Cómo convertir las ciruelas pasas en ciruelas pasas

Autor: Eugene Taylor
Fecha De Creación: 9 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 14 Noviembre 2024
Anonim
Cómo convertir las ciruelas pasas en ciruelas pasas - Vida
Cómo convertir las ciruelas pasas en ciruelas pasas - Vida

Contenido

Una ciruela pasa es una ciruela que se ha secado. Algunos se sienten extraños con las ciruelas pasas debido a que su conexión se usa como tratamiento para el estreñimiento. Este fruto seco tiene altos niveles de calcio, potasio, hierro y vitaminas A y C.

Paso 1

Decide qué método quieres utilizar para secar las ciruelas. El proceso no es difícil, pero lleva tiempo y se necesitan el equipo y el entorno adecuados. El secado solar es la forma más barata, pero requiere de 3 a 5 días de secado a una temperatura de 35 ° C y una humedad relativamente baja. Desafortunadamente, este método no siempre está disponible para todos. Los deshidratadores funcionan bien, pero solo sirven para una cosa: secar los alimentos. Los hornos de convección, por otro lado, son útiles para cocinar y secar alimentos. Debe tener un control de temperatura que comience en 49˚C y poder operar de manera continua a esta temperatura, a diferencia de los modelos que operan en el tiempo. También puede secar su fruta en un horno normal con la ayuda de un ventilador.


Paso 2

Elija sus rejillas de secado. La madera o el acero inoxidable funcionan mejor. Asegúrese de que el aire pueda circular a través de ellos. Las cajas para pasteles funcionan bien, pero trate de evitar usar bandejas para hornear.

Paso 3

Elija y lave sus ciruelas, desechando las que estén demasiado grandes o con imperfecciones. Puedes secar cualquier tipo de ciruela, pero la variedad europea es la más utilizada. No es necesario quitar el núcleo antes de secar, ya que el núcleo sale fácilmente. No obstante, si vas a utilizar cualquier otro tipo de ciruela, retira el corazón y córtalo en cuatro partes antes de hacer un pretratamiento y secado.

Paso 4

Rompe la cáscara de ciruela. Este es un proceso que se utiliza antes de secar algunas frutas para eliminar el recubrimiento similar a la cera, lo que permite que la humedad se escape de la superficie durante el proceso de secado. Coloca las ciruelas en agua hirviendo durante un minuto, sácalas con una espumadera, colócalas en agua fría y luego sécalas con una toalla.


Paso 5

Trate previamente sus ciruelas para que no se decoloren. El bisulfito de azufre es un compuesto químico que ayuda a prevenir el pardeamiento y la pérdida de vitaminas, pero un tratamiento más natural es el uso de miel y agua. Mezcle una parte de miel con dos partes de agua y caliente hasta que la miel se haya disuelto por completo. Espere a que se enfríe. Deje sus frutas en esta solución durante la noche y luego continúe con el método de secado que ha elegido.

Paso 6

Use su horno normal si no tiene un horno de convección o deshidratador. Deje el horno a la temperatura más baja posible y aumente gradualmente a 60-70 ° C. Deje la puerta del horno ligeramente abierta para que pueda escapar la humedad y coloque un ventilador frente al horno para permitir que circule el aire. Un termómetro le ayudará a asegurarse de que la temperatura esté dentro del límite. Gire las bandejas y revuelva la fruta cada 30 minutos si está usando este método.

Paso 7

Deje las ciruelas pretratadas en capas individuales sobre las bandejas de secado. Deje 3,8 cm entre las bandejas y colóquelas en un horno precalentado a 51 ° C. Eleva la temperatura del horno a 60 ° C después de unas horas y déjalo reposar por el resto del proceso. Dependiendo del contenido de humedad de la fruta, el proceso de secado puede tardar hasta 12 horas. Si usa un deshidratador, siga las sugerencias del fabricante sobre los tiempos y temperaturas de secado.


Cómo hacer tus propios parches bronceadores

Randy Alexander

Noviembre 2024

Bronceare puede er un proceo que requiere mucho tiempo, pero el uo regular de parche bronceadore lo alentará y le dará la oportunidad de ver u progreo. Ademá de controlar tu bronceado, ...

La menta da un abor refrecante a bebida, como julepe de menta, té y mojito, y ofrece un toque de abor inolvidable a receta cláica y gourmet, que incluyen ala picante, tabbouleh, enalada de p...

Recomendado Para Ti