Contenido
Pasar unas horas ensuciándote en paintball puede ser muy divertido, pero también puede ser un desastre. Afortunadamente, lavar pintura de paintball sobre tela de algodón no es un problema, siempre que se haga lo antes posible. La mejor manera de dejar la ropa manchada permanentemente después de un día de paintball es dejarla en el piso de la lavandería.
Paso 1
Lava tu ropa lo antes posible. Cuando llegue a casa después de un día de paintball, es importante que ponga su ropa en la máquina lo antes posible. Encienda la máquina normalmente y use la misma cantidad de jabón. Separe la ropa de la blanca, como en un ciclo de lavado normal.
Paso 2
Examine su ropa después de lavarla. Mire todo antes de terminar el ciclo de lavado y vea si ha salido la tinta. Debería haber salido, ya que la pintura es soluble en agua, por lo que debería salir fácilmente de la ropa de algodón. Si aún tienes manchas de tinta o aceite, prueba cualquier tipo de quitamanchas y vuelve a lavarlo. Siempre que la ropa se lave rápidamente después del juego, no debe haber manchas después del lavado.
Paso 3
Seca la ropa, debe tener el mismo aspecto que tenía antes del partido de paintball. Después de todo, las manchas que más estropean tu ropa son la hierba y la suciedad, no la pintura. Por estos factores, usa ropa vieja que no será un problema si se daña en el próximo juego.