Contenido
Quitar la luz trasera parece ser un proyecto simple. Sin embargo, la presencia del protector del cucharón y los extensores de carrocería, que generalmente se encuentran en Frontier, pueden dificultar el proceso. Sin embargo, un mecánico aficionado determinado puede usar esta guía para averiguar cómo quitar el conjunto de luces del camión para reemplazar una bombilla simple o una luz rota.
Quitar la luz trasera
Paso 1
Abre la puerta trasera del Nissan Frontier. Si es así, retire suficiente protector del cubo para tener acceso a los tornillos del conjunto de la linterna. Utilice un trinquete de 10 mm y un casquillo compatible para quitar los tornillos de retención de la protección. Será útil llamar a alguien para que manipule la ubicación del protector (si corresponde), para permitir un mejor acceso a los tornillos de montaje de la linterna.
Paso 2
Quite los dos tornillos de retención de las placas de extensión del cuerpo (si corresponde), utilizando la llave de trinquete de 10 mm y un casquillo compatible.
Paso 3
Utilice el trinquete de 6 mm y un casquillo poco profundo de 6 mm y 10 mm para quitar los dos tornillos de retención de la linterna.
Paso 4
Quite los dos pasadores de guía del conjunto de la linterna tirando de ellos hacia afuera. Se necesitará algún facilitador para realizar esta tarea.
Paso 5
Gire el portalámparas, ubicado dentro del conjunto de la linterna, un cuarto de vuelta hacia la izquierda para soltarlo de la linterna.
Paso 6
Retire el conjunto de la linterna.
Paso 7
Reemplace la lámpara en el casquillo (si lo desea) o reemplace el conjunto de la lámpara. Reinstale siguiendo el procedimiento inverso.