Contenido
El brillo es un material artesanal muy común y se usa mucho en las fiestas. Puede agregar un brillo a cualquier ocasión y es muy divertido lanzarlo a los asistentes a la fiesta. Además, también puede alegrar cualquier proyecto. Sin embargo, quitarlo de la ropa es una pesadilla. Sus diminutas partículas se adhieren fácilmente a vestidos de fiesta, blazers, suéteres y bufandas, e incluso a la piel. Es posible deshacerse de la purpurina con unos sencillos pasos.
Terminando el brillo
Paso 1
Estire la prenda y aplique pedazos de cinta adhesiva para quitar el brillo. No utilice cinta aislante, ya que puede dañar la tela.
Paso 2
Pasa un rollo de adhesivo sobre la ropa hasta que se haya eliminado todo el brillo. Es muy eficaz para eliminar grandes cantidades de brillantina.
Paso 3
Rocía el cabello en el área donde aún está adherida la brillantina. Déjalo secar. Cuando la purpurina se una al spray, simplemente agita la prenda y se caerá.
Paso 4
Lave su ropa con brillantina y séquela, cuidando de quitar toda la brillantina suelta en la lavadora y secadora con una esponja húmeda, para que ya no se pegue a su ropa.
Paso 5
Sacude la ropa con purpurina. Puede llevar algún tiempo, pero si la tela es muy suave, agitarla puede solucionar el problema.