Contenido
Si desea agregar un toque personal a su suéter favorito, coloque una cremallera en la parte delantera.
Cuando el aire de la noche se vuelve un poco más agitado y las hojas vibrantes comienzan a contrastar con el cielo azul brillante, sabes que el otoño ha llegado y es hora de empezar a empacar de nuevo con tus suéteres más cómodos. Podrías simplemente elegir una sudadera con capucha y te mantendría abrigado, pero si quieres agregar tu estilo personal al suéter, una cremallera puede ser el elemento que has estado buscando. Con una cremallera, puedes abrirla y vestirla con tus camisetas favoritas, llevarla como cárdigan o incluso como chaqueta ligera. Entonces, este año, ¿qué tal darle la bienvenida al clima más fresco al cerrar una de sus sudaderas?
Ver el tutorial en video
Use un bolígrafo textil y una regla para marcar una línea en el centro de la parte delantera del suéter.
Corta a lo largo de la línea central en la parte delantera del suéter con unas tijeras.
Abra la cremallera hasta que se separe en dos partes.
Gire la cremallera de modo que el lado derecho mire hacia el lado derecho del suéter. Coloque el extremo de la tela de la cremallera a lo largo del borde del suéter. Los dientes de la cremallera se girarán hacia adentro.
Sujeta la cremallera en su lugar.
Con un prensatelas con cremallera para la máquina de coser, cosa la cremallera en su lugar. Asegúrese de quitar los alfileres cuando comience a coser.
Gire la cremallera para que los dientes queden ahora fuera del suéter. Cosa cerca del borde doblado con un pie normal.
¡Listo!