Cómo practicar la inversión frontal en gimnasia olímpica

Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 6 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 17 Enero 2025
Anonim
Cómo practicar la inversión frontal en gimnasia olímpica - Salud
Cómo practicar la inversión frontal en gimnasia olímpica - Salud

Contenido

La inversión frontal tiene nivel de destreza 4 en las pruebas de gimnasia olímpica. Su dominio exige equilibrio, forma, flexibilidad y fuerza muscular. Es la puerta de entrada a un flic-flac frontal y se puede desarrollar y practicar aumentando gradualmente la flexibilidad, la posición correcta y el momento adecuado.

Paso 1

Dar el impulso de ponerse patas arriba. A los principiantes les resultará difícil levantar la segunda pierna con suficiente fuerza. Practique sobre una colchoneta de gimnasia o sobre el césped para su seguridad. Contraiga los músculos abdominales, mire al suelo y arquee la columna con los dedos de los pies apuntando hacia adelante cuando esté completamente erguido, en el punto máximo de la inversión.

Paso 2

Empuja tus hombros en la dirección de donde viniste y contrae tus glúteos. Permita que un empuje controlado arquee la espalda y coloque los pies en una posición de puente.


Paso 3

Ponga todo su peso sobre sus pies e inmediatamente presione sus caderas hacia adelante mientras está parado firmemente sobre sus pies. Levántese y pase los brazos por encima de la cabeza. Cuando puedas aterrizar con ambos pies, prueba el movimiento como una caminata frontal, una pierna a la vez, haciendo un movimiento fluido.

Paso 4

Si, cuando quiere levantarse, se queda atascado en la posición de puente, balancee hacia adelante y hacia atrás. Visualice su cabeza y hombros elevándose al final y será más fácil concentrar la fuerza del movimiento en sus caderas.

Paso 5

Aumente la flexibilidad en la espalda y los hombros inclinándose hacia atrás desde una posición de rodillas y levantando varias veces al día. Asegúrese de que su cuerpo esté caliente antes de practicar este movimiento para evitar lesiones.

E orprendente la cantidad de uciedad que puede metere debajo de la uña de un recién nacido. Lo imple acto de llevar la mano a la boca no olo on calmante para el bebé, ino que tambié...

Cómo hacer una cola de león

Louise Ward

Enero 2025

Cuando lo niño aprenden obre lo animale, quieren imitarlo. No importa i etá ladrando como un perro, ululando como un pájaro o rugiendo como un león, a lo niño realmente le gut...

Te Aconsejamos Que Lea