Contenido
El ketchup por sí solo no puede imitar la sangre de manera muy realista. Es demasiado rojo y demasiado grueso para parecer real. Si es una pequeña cantidad, el ketchup puede asustar a alguien, especialmente de formas inesperadas, como simular un corte con un cuchillo. Sin embargo, para un mejor efecto, mezcle la salsa de tomate con otros ingredientes para que la sangre parezca real. Existe una fórmula básica para la sangre de salsa de tomate, pero deberá modificar esta receta de acuerdo con el uso de la sangre. Agregue agua para diluir la sangre y use más jarabe para una apariencia más sólida.
Paso 1
Mezcle aproximadamente 1/2 taza de salsa de tomate con 1/2 taza de almíbar en una licuadora. Mezclar los dos ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea.
Paso 2
Agregue aproximadamente una cucharada de cacao en polvo a la mezcla para lograr el color del óxido, generalmente asociado con la sangre. Encienda la potencia baja durante aproximadamente un minuto para mezclar todos los ingredientes.
Paso 3
Pruebe el espesor de la sangre con una cuchara grande. Sumerge la cuchara en la mezcla. La sangre debe drenar rápidamente de la cuchara, pero debe parecer un poco pegajosa. Si es necesario, agregue aproximadamente 1/4 taza de agua a la mezcla para que sea menos pegajosa.
Paso 4
Guarde la sangre en el refrigerador hasta por una semana. Deje que la sangre permanezca a temperatura ambiente antes de usarla. Mezclar con una cuchara para mezclar los ingredientes, si se han separado mientras estaban en el refrigerador.