Contenido
Probablemente hayas visto sacos de boxeo en gimnasios, estadios de boxeo o incluso películas como Rocky. Estas bolsas están diseñadas para imitar el impacto que se siente al golpear a una persona y, como tal, pueden proporcionar un excelente entrenamiento. Puedes construir un saco de boxeo en casa, el problema es que pueden pesar entre 18 y 45 kg y no todos los forros son capaces de soportar tal peso. La solución es un soporte fuerte y casero.
Instrucciones
Paso 1
Coloque cuatro tubos de 1,2 m en una unión de cinco vías, dejando abierto el orificio superior. Coloque una tapa en el otro extremo de cada tubo.
Paso 2
Coloque el tubo de 2,4 m en el cruce de cinco caminos. Conecte el otro extremo a la unión de tres vías.
Paso 3
Coloque los dos últimos tubos de 1,2 m en los dos espacios disponibles del empalme de tres vías. Coloque una tapa en el otro extremo de cada tubo.
Paso 4
Utilice una regla para medir 15 cm en cada uno de los tubos de 1,2 m conectados en la unión de tres vías. Marcar como puntos para el anzuelo.
Paso 5
Suelde un gancho en cada punto. Asegúrese de que estén a salvo.
Paso 6
Coloque la bolsa en uno de los ganchos usando la cadena que viene con ella. Es posible que necesite ayuda con este paso.
Paso 7
Coloque el contrapeso en el gancho opuesto a la bolsa. Dependiendo del peso, es posible que pueda hacer esto pasando la cadena por el centro de cada uno de los pesos unidos a los ganchos. Nuevamente, necesitará un compañero que sostenga la bolsa para que no deje caer su apoyo.
Paso 8
Apriete todos los tubos con una llave.