Cómo quitar el pegamento del pelaje de mi gato

Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 7 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 2 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo quitar el pegamento del pelaje de mi gato - Vida
Cómo quitar el pegamento del pelaje de mi gato - Vida

Contenido

Si su gato apareció de alguna manera con pegamento en el pelaje, es posible que experimente algo de dolor e incomodidad. Intentará eliminar el vello afectado y es posible que ingiera un poco de pegamento, que es tóxico. Para hacer frente a esta situación, retire el pegamento lo antes posible, utilizando ingredientes seguros y naturales para soltarlo del pelaje y la piel del animal.

Paso 1

Vierta 1 o 2 cucharadas de aceite de oliva en un tazón, según el tamaño y la gravedad del problema. Usarás el aceite para desprender el pegamento del pelaje del gato. Puedes aplicarlo fácilmente sobre el pelaje del animal, ya que no resultará dañino si se ingiere.

Paso 2

Coloca al gato en el fregadero de la cocina, para que sea más fácil de tratar y enjuágalo. Sumerja sus dedos en el aceite y frótelos suavemente en el pegamento del gato. Continúe frotando durante al menos 10 minutos para aflojar el pegamento. Espere otros 10 minutos.


Paso 3

Peina el cabello con aceite para quitar el pegamento. Tome la punta del pelo del gato y sosténgala mientras peina suavemente el pegamento para causarle dolor. Trate de sacar la mayor cantidad de pegamento que pueda.

Paso 4

Aplica un poco de mantequilla de maní al pegamento restante. Masajear el cabello y dejar actuar durante 10 minutos. La consistencia espesa de la mantequilla de maní debería ayudar a eliminar el pegamento del pelaje o la piel junto con el resto del aceite.

Paso 5

Peina el pelaje de tu gato para quitar el pegamento y la mantequilla de maní restantes, sujetando las hebras por la raíz. Limpia la mayor cantidad de mantequilla de maní y aceite con una toalla de papel.

Paso 6

Agregue unas gotas de detergente en el área donde quitó el pegamento. Masajea el jabón en la piel grasa y remójalo en agua tibia para hacer espuma. Enjuague el área con agua tibia hasta que el jabón desaparezca por completo.

Paso 7

Seca al animal con una toalla y peina el pelo para comprobar que se ha eliminado todo el pegamento. Utilice un cortapelos para quitar cualquier pegamento que quede en el pelaje o el pelaje del gato.


Vender ideas a Google

Judy Howell

Mes De Julio 2024

Una gran idea o invento puede recorrer un largo camino y poiblemente ganarle ciento o mile de dólare, el ecreto e poner ea idea en la mano adecuada. A menudo, hacer una gran idea rentable requier...

La rata y la rata no on viitante bienvenido. Lo roedore dañan lo objeto domético, comen u comida y dejan orina y excremento que pueden er dañino. Tranportan pulga, ácaro, guano y p...

Te Recomiendan