Contenido
Sacar un conejo de un sombrero es probablemente el truco de magia más cliché de la historia y se puede lograr de varias maneras. Quien desee lograr este efecto necesitará varias horas disponibles, especialmente cuando se utiliza un conejo vivo.
Paso 1
Algunos magos profesionales realizan el truco utilizando una combinación de mesa y sombrero de copa especialmente preparada, lo que les permite simplemente llegar a un compartimento dentro de la mesa a través del sombrero de copa. Suponiendo que no sea un profesional con un presupuesto elevado, deberá utilizar más juegos de manos e ilusión, como se describe a continuación.
Paso 2
Para utilizar un conejo vivo, deberá asegurarse de que sea dócil o esté bien entrenado, ya que no quiere que salte de su escondite o sombrero de copa demasiado pronto. Un conejo al que se pueda persuadir para que mantenga los ojos cerrados es incluso mejor.
Paso 3
Decide si quieres mantener el conejo escondido en el sombrero de copa mientras realizas el truco o en un escondite conveniente, como dentro de un traje de mago grande o detrás de una mesa. Si el conejo está dentro del sombrero al principio, lo mejor es que el público esté a varios metros de distancia. Si planeas usar un juego de manos para colocar al conejo en un momento dado, puedes entregar el sombrero a la audiencia para que lo inspeccione.
Paso 4
Si mantiene el conejo en el sombrero de copa, asegúrese de mantenerlo inclinado (para evitar que el conejo se caiga) y sea breve al mostrarlo (para que puedan ver que está "vacío"); el conejo no debe ser visible si Tiene el mismo color que el interior del sombrero de copa, especialmente si mantiene los ojos cerrados.
Paso 5
Si planea colocar el conejo durante la presentación, será útil tener una distracción para desviar la atención de la audiencia. Puedes pedirles que se unan a una canción mágica con su adorable asistente, puedes usar efectos mágicos simples (como una pequeña explosión de chispas o humo) u otros medios. Aún necesitará movimientos suaves y rápidos. Considere usar un sombrero adicional (escondido detrás de una mesa u objeto) con el conejo ya adentro: de esa manera simplemente cambiará los sombreros en lugar de insertar el conejo, lo que resultará en menos movimiento.
Paso 6
¡Todo lo que queda es pronunciar algunas palabras mágicas, tal vez agitar su varita mágica para lograr un efecto dramático y atraer al conejo hacia el deleite de la multitud!