Contenido
Las sudaderas nunca dejan de crear una sensación de comodidad al final de un largo día. Sin embargo, las capuchas pueden causar incomodidad si desea acurrucarse con su sudadera favorita. Afortunadamente, con algunos cortes y un pequeño acabado, tendrás una sudadera reinventada y lista para usar en menos de una hora.
Paso 1
Dale la vuelta a la sudadera y colócala sobre una superficie plana, boca abajo. Con el marcador de tela, haz una curva debajo de la costura que conecta la capucha con el resto de la prenda. No haga una línea recta y nítida, ya que esto dejará un poco desigual el acabado final. Imita la curva de la parte delantera del cuello para crear una apariencia más circular.
Paso 2
Corte en la línea que acaba de hacer, evite cortar las dos capas de tela. Pasa las tijeras por la parte superior del hombro y por la espalda, no por delante de la sudadera.
Paso 3
Aún con la pieza del revés, doble 0,5 cm de tela a lo largo del corte y fije con alfileres. Cosa a lo largo de los alfileres con un margen de costura de aproximadamente 1 cm. Retire los alfileres y gire la sudadera por el lado derecho.