¿Qué tipos de frutas puedes mezclar con leche de kéfir?

Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 1 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 12 Enero 2025
Anonim
¿Qué tipos de frutas puedes mezclar con leche de kéfir? - Vida
¿Qué tipos de frutas puedes mezclar con leche de kéfir? - Vida

Contenido

El kéfir, una bebida láctea fermentada, se originó en Turquía, donde se ha consumido durante siglos. Los nativos llevaban la leche fermentada en bolsas de cuero y comían el yogur de cuajada. El kéfir se elabora en dos formas: kéfir de agua, que parece copos translúcidos, y kéfir de leche, que se asemeja a pequeñas coliflores que fermentan la leche. El kéfir de leche tiene diferentes consistencias, comenzando desde una leche diluida hasta una consistencia similar a la del yogur. El kéfir también se sirve con sabores de frutas. Se puede comer una gran variedad de frutas con kéfir en batidos, platos de yogur y otros postres elaborados con leche fermentada. Use cualquier fruta, pero evite los cítricos, ya que pueden cuajar la leche.

Mangas

Una bebida popular en la India, lassi se hace con kéfir. Muchas recetas de lassi están hechas de mangos. Para hacer un lassi de mango en casa, mezcle 2 vasos de leche de kéfir con 1 mango, pelado, sin hueso y cortado en cubitos. Vierta en una licuadora y mezcle suavemente. Agrega una cucharada de miel para endulzarlo.


Fresas

Las fresas agregan color y sabor a la leche de kéfir. Puede agregar fresas frescas y congeladas a la leche y batir en la licuadora para obtener un batido consistente. Agregue algunas fresas para una bebida más líquida. También puede agregar fresas en rodajas y granola en un tazón de yogur con kéfir para un desayuno o merienda nutritiva.

Arándanos

Los arándanos tienen un recuento glucémico bajo, lo que significa que tienen poca azúcar. Los arándanos también contienen antioxidantes y otros nutrientes. Haga un batido de kéfir con 2 vasos de arándanos frescos o congelados y 2 vasos de leche de kéfir. Mezcle hasta que tenga una consistencia ligera para un refrigerio o un plato de desayuno. A los niños les encanta el color violeta. También puede agregar arándanos si desea comer yogur de kéfir. También puedes hacer un batido y agregarle semillas de chía, que han espesado la mezcla que formará una especie de pudín.

Frutas secas

Agregue frutas secas como pasas, albaricoques, arándanos, ciruelas y grosellas al kéfir. Usa leche de kéfir como si fuera leche normal con cereal de grano natural, como el muesli, y tendrás un puñado de plato de frutos secos.


Melocotones

En verano, agregue melocotones a un batido de leche de kéfir. Lavar, cortar y quitar las puntas de dos melocotones pequeños o un melocotón grande. Vierta en una licuadora con 2 vasos de leche de kéfir y mezcle para obtener un batido suave. Puedes usar melocotones congelados.

Plátanos

Los plátanos ayudan a espesar los batidos y añaden una cremosidad adicional. Agregue plátanos a un batido de frutas hecho con leche de kéfir. Si tienes plátanos con manchas marrones, pélalos y ponlos en el congelador. Use plátanos congelados en el batido de kéfir para obtener una textura similar a la de un batido de leche.

La violeta e el ímbolo de la flor de cuatro etado de EE. UU. Y también de Grecia. La gente tiene un cariño epecial por eta encilla flor de fragancia y atractivo colore. La violeta tiene...

Hoy en día, no olo tenemo aceite de oliva virgen extra, ino también una amplia variedad de aceite cometible para elegir, y la mayoría de ello e pueden encontrar en la mayoría de lo...

Publicaciones Interesantes