Contenido
Los colores de piel de una pintura permiten a los admiradores identificar la nacionalidad del personaje. Hay varios tonos de piel, y la mayoría de ellos consisten en una base marrón. Los pintores, jugando con diferentes colores de pintura, pueden crear colores de piel usando tonos marrones y amarillos. La cantidad de pintura utilizada para crear el tono de piel dependerá del perfil del personaje a pintar.
Paso 1
Coloque 16 ml de pintura de óxido marrón en una paleta o plato desechable. Los colores de piel más claros solo necesitarán 4 ml.
Paso 2
Agregue 4 ml de amarillo de cadmio cerca del marrón óxido para tonos de piel más oscuros. Agrega 16 ml de amarillo canario o amarillo arena para tonos más claros.
Paso 3
Mezclar las pinturas con una espátula. Agrega marrón y amarillo con un lado de la espátula y luego dale la vuelta y mezcla con el otro lado. Repite este proceso hasta que el tono deseado esté listo.
Paso 4
Moje un cepillo con agua y luego séquelo con una toalla de papel. Sumerge el pincel en la pintura y comienza a pintar el lienzo. Si es necesario, agregue más marrón o amarillo a la pintura para oscurecer o aclarar el tono.