Contenido
Hacer bromas y juguetes divertidos es generalmente económico y puede agregar un poco de humor al acto de dar regalos. La broma debe estar pensada en función de quién la recibirá y en relación con los intereses o la personalidad de la persona. Puede encontrar regalos divertidos en tiendas especializadas y sitios web.
Bromas
Un regalo de broma es aquel que hace una broma con la persona que lo recibe. Por ejemplo: una lata de castañas con serpiente saltarina que saltan y asustan el presente; una caja de bombones picantes o una calculadora que arroja agua o da un susto. Hay cientos de bromas disponibles en las tiendas de bromas. Un regalo como este siempre viene disfrazado de regalo legítimo.
Ropa
Hay muchas prendas de vestir con divertidas novedades que pueden ser un regalo divertido. Las camisetas con chistes o imágenes cómicas son una buena apuesta. Sin embargo, las gorras que muestran un eslogan divertido suelen ser más baratas que las camisetas. Algunas prendas se modifican para una función o juego específico. Por ejemplo, una camisa puede romperse o desmoronarse, lo que indica que la persona que la lleva tiene problemas económicos y esta es su ropa favorita.
Juegos y novedades
Los juegos pueden incluir juegos de cartas o versiones humorísticas modificadas de juegos de mesa. Estas actividades suelen estar dirigidas a adultos y pueden ofender a algunas personas. Las novedades pueden incluir estatuas de juguetes cómicos, dispositivos divertidos o accesorios deportivos divertidos (como alfileres de golf). Estos artículos son generalmente económicos.
Juguetes funcionales
Los juguetes suelen tener un propósito funcional. Es decir, hacen algo además de divertirse. Por ejemplo, llaveros con muñecos en forma de animal gracioso o con una marca graciosa; Abrebotellas con formas extrañas o mechero con diferente diseño. Otros juguetes divertidos pueden incluir dinero falso, una serpiente de goma, un coche de control remoto barato, un artilugio nuevo o una varita mágica.