Cómo teñir papel con colorante verde neón

Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 14 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 14 Mayo 2024
Anonim
Cómo teñir papel con colorante verde neón - Vida
Cómo teñir papel con colorante verde neón - Vida

Contenido

¿Te acuerdas de esas camisas tie-dye de antaño? Hoy en día, todavía es posible realizar este mismo tipo de arte utilizando papel de colores. Una vez listo, puedes usar el papel para envolver regalos, crear diferentes piezas, decorar un álbum de recortes, en definitiva, tu imaginación es el límite. Lo mejor de todo es que cuando se usa colorante para alimentos, la suciedad es mucho menor y se puede limpiar fácilmente. Por lo tanto, es posible involucrar incluso a los niños en este proyecto. Tu escoges.

Paso 1

Limpia la encimera de la cocina, la mesa o incluso el suelo. Forre con periódico u otro material (mantel de plástico, por ejemplo) para proteger la superficie de las manchas. Aunque el colorante alimentario sale con agua, algunos materiales son muy absorbentes y vulnerables a las manchas.

Paso 2

Prepare un cuenco pequeño, como una salsera, por ejemplo, con la pintura. Vierta colorante para alimentos verde neón en el recipiente, la cantidad necesaria dependerá de la cantidad de papel que esté teñiendo, o mezcle su propio tono combinando cuatro partes de tinte amarillo y una parte de verde.


Paso 3

Doble el papel en tamaños pequeños; para una onda más uniforme, doble varias hojas a la vez. Aquí no hay nada correcto o incorrecto, cualquier pliegue creará un diseño único. Sin embargo, tenga en cuenta que tendrá que deshacer los pliegues una vez que haya terminado. Una combinación de pliegues funciona mucho mejor; por ejemplo, puede doblar el papel como un acordeón y luego doblarlo en forma triangular.

Paso 4

Adjunte cada papel doblado con una banda de goma para sujetarlo y agregar una variación en el diseño, la hoja de papel debajo de la banda no se teñirá. Tenga cuidado de no rasgar el papel durante este proceso.

Paso 5

Mezcle la mitad y la mitad de vinagre blanco y agua. Ponlo en una botella con atomizador. Humedece cada papel rociando la solución sobre él. No empape el papel, déjelo muy húmedo; esto ayudará a fijar la tinta, extenderla y dar variaciones de tono al papel.

Paso 6

Sumerja partes del papel en el tazón de colorante para alimentos y manténgalo dentro durante uno o dos segundos. Usa tu creatividad y sumerge piezas pequeñas, porciones más grandes o incluso usa otros colores. Absorba el exceso de tinta con toallas de papel para aclarar el proyecto como desee.


Paso 7

Coloca los papeles en un lugar reservado para que se sequen por completo. Esto puede llevar uno o dos días, dependiendo del grosor del papel, el clima y la temperatura dentro de su hogar. El papel mojado se rasga fácilmente, así que déjelo secar bien.

Paso 8

Retire las bandas elásticas del papel y desdóblelas con cuidado. Planche con una plancha tibia, si lo desea, para obtener un papel sin arrugas.

La hoja de cálculo electrónica fueron uno de lo primero programa dearrollado para computadora. Permiten la entrada rápida e intantánea de reultado al tabular y calcular fila de dat...

Trucos de Windows Spider Solitaire

Eugene Taylor

Mayo 2024

pider olitaire e uno de eo juego para matar el tiempo que viene preintalado en la verione má nueva de Window. Como mucho juego, olitaire pider tiene alguna vulnerabilidade que permiten al uuario ...

Artículos Fascinantes