Cómo hacer mi propio soporte para televisores LCD

Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 1 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 13 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer mi propio soporte para televisores LCD - Vida
Cómo hacer mi propio soporte para televisores LCD - Vida

Contenido

Los televisores LCD, a medida que se vuelven más delgados y compactos, también son más grandes en longitud y altura para un área de visualización más grande. Esto aumenta el espacio necesario en tu salón y, por ello, muchos consumidores están optando por soportes, que permiten colgar tu televisor en la pared, liberando espacio.

Paso 1

Mida el ancho de la parte posterior de su televisor de un extremo a otro y anótelo. Busque los cuatro orificios de montaje en la pared en la parte posterior del televisor (todos los televisores LCD actuales vienen con ellos) y mida desde el orificio de la parte superior izquierda hacia la inferior izquierda. Tenga en cuenta también esta medida. La distancia desde el orificio superior derecho hasta el orificio inferior derecho debe ser la misma que la del lado izquierdo, pero no dude en medirla por si acaso.


Paso 2

Mida la medida horizontal desde la parte posterior de su televisor (de un extremo a otro) y reste unos 5 cm. Corta la correa de tapiz horizontal a esta longitud con la sierra. Asegúrese de que los bordes del metal cortado estén libres de bordes afilados que puedan lastimarlo, alise si es necesario.

Paso 3

Mida las medidas verticales de la distancia entre los orificios de los tornillos superior e inferior que encontró en el paso 1 y agregue 5 cm. Toma tu correa o soporte vertical, mide y corta dos partes iguales con esta nueva medida (medida del Paso 1 más 5 cm). Debería terminar con dos piezas de metal idénticas (excepto que una tiene una muesca en la parte superior).

Paso 4

Use la sierra para cortar una muesca en su segundo soporte de metal vertical. La muesca debe tener las mismas dimensiones (ancho, profundidad, distancia desde la parte superior) que la muesca original, desde la primera pieza de metal.

Paso 5

Coloque la cinta de calafateo en la parte posterior de su soporte horizontal (opuesto a los dos labios, el lado que tocará la pared) y coloque un trozo de calafateo en la parte posterior de sus dos correas verticales (en el lado opuesto de la pared). muescas: el lado que toca la televisión).


Paso 6

Use su buscador de rayos para encontrar los clavos en su pared, donde colocará su soporte de pared para colgar su televisor LCD. Una vez encontrado, coloque el soporte horizontal en la pared. Recuerde que la barra horizontal pasará cerca de la parte superior de su televisor, así que asegúrese de que cuando coloque el soporte en la pared, aquí es donde desea que esté la parte superior del televisor. Use un nivelador para asegurarse de que se mantenga igual y paralelo al piso. Una vez en su lugar, use su taladro para perforar un agujero en el metal y calafatear la pared (haga esto dos veces, una para cada viga). Asegúrese de usar una broca de diámetro ligeramente más pequeño que los casquillos que piensa usar para sostener el televisor.

Paso 7

Atornille los tapones en el metal y los clavos en la pared. Asegúrese de que ambos tornillos (puede agregar más agujeros y tornillos si cree que vale la pena por seguridad, pero no es necesario) estén apretados y que el soporte horizontal esté asegurado en su lugar. Asegúrese de usar el nivelador durante este paso para asegurarse de que el soporte permanezca nivelado y no arruinará su proyecto.


Paso 8

Coloque los dos soportes verticales en la parte trasera del televisor. Colóquelos en posición vertical, con las muescas en la parte superior y el sellador tocando el televisor. Coloque los soportes a lo largo de las dos columnas de orificios en la parte posterior del televisor (2 cm por encima y 2 cm por debajo de los orificios superior e inferior). Una vez que las dos piezas de metal estén en su lugar, marque un lugar en el soporte donde están los agujeros. Debe tener cuatro marcas: dos marcas en dos columnas separadas. Quite los soportes y retírelos del televisor.

Paso 9

Taladre agujeros en cada una de las marcas que acaba de hacer. Asegúrese de que el diámetro de la broca sea el mismo que el del tornillo que usará para fijar el metal al televisor (la mayoría de los orificios de montaje en la pared de los televisores tienen tornillos diferentes, así que averigüe primero). Taladre los cuatro orificios en los dos soportes y luego use los cuatro tornillos grandes para adherirlos a las barras traseras en la parte posterior del televisor. Asegúrese de que estén orientados de la misma manera que en el paso 8. Una vez atornillados, asegúrese de que estén seguros tirando de ellos un poco.

Paso 10

Levante el televisor hasta el nivel de la correa horizontal y deslice la parte superior de los soportes verticales en la parte inferior del borde superior de la correa horizontal. Al hacerlo, las muescas en las correas verticales simplemente deben asegurarse sobre el borde inferior del brazo horizontal. El soporte debe descansar allí de forma fácil y segura. Tira un poco para asegurarte de que estás a salvo.

La arna, o arna, e una enfermedad de la piel que e caracteriza por picazón y la formación de erupcione y línea fina. E cauada por el ácaro arcopte cabiei, a vece denominado ác...

Puede er que cuando u motor fuera de borda Yamaha comience a ahogare, epecialmente a alta velocidade, crea que hay algo "obviamente" mal con la bomba de combutible. Pruebe eta teoría in...

Poblado Hoy