Contenido
Aunque no hay razón para cambiar el color exterior blanco brillante de un malvavisco, a veces es posible que desee colorear este dulce dulce para un proyecto de arte. Es posible que desee disfrazarlo como el cuerpo de una figura de robot en miniatura o como parte de una forma abstracta. Afortunadamente, los malvaviscos son porosos en calidad y aceptan muy bien los colores de los alimentos, lo que te ayudará a crear todo lo que quieras.
Paso 1
Ponga suficiente agua en tazones pequeños para sumergir los malvaviscos. Agréguelo con la cucharada medidora, para que sepa cuántas cucharas hay en el tazón. Llene un recipiente aparte para cada color.
Paso 2
Agregue gotas de colorante para alimentos al agua. Agregue aproximadamente 1 gota de tinte por cucharada de agua. Cuantas más gotas coloques, más oscura se volverá el agua. Revuelva para mezclar bien el tinte.
Paso 3
Sumerge los malvaviscos en el agua colorida. Deberá sujetarlos para mantenerlos bajo el agua o flotarán.
Paso 4
Mantenga los malvaviscos en el tinte durante unos cinco segundos y retírelos del agua coloreada con una cuchara (use una diferente para cada color). Si no están lo suficientemente oscuros, sumérjalos nuevamente durante cinco segundos.
Paso 5
Saque los malvaviscos y séquelos con una toalla de papel para eliminar el exceso de humedad. Colóquelos en una bandeja para hornear limpia y antiadherente para que se sequen antes de usarlos.