Contenido
Las papas fritas condimentadas se han convertido en un elemento básico de los restaurantes de comida rápida y restaurantes de comida rápida de todo el mundo, aunque las recetas de condimentos pueden variar según la región, la cocina y el establecimiento en el que se sirven. Ya sea que use papas frescas, papas fritas congeladas caseras o compradas en la tienda, puede hacer papas fritas sazonadas para servir con una variedad casi ilimitada de alimentos, como perros calientes, sándwiches, hamburguesas y comida vegetariana, con solo un poco más. esfuerzo que hacer, patatas fritas normales sin condimentar.
Paso 1
Combine la sal marina, la pimienta negra molida, el ajo en polvo, la cebolla en polvo, la pimienta de cayena y el perejil deshidratado en un tazón pequeño. Mezclar bien con el tenedor o con las puntas de un tenedor.
Paso 2
Coloque las patatas fritas en un bol grande y agregue el aceite vegetal. Mezcla las papas fritas en el aceite con las pinzas hasta que estén completamente cubiertas, aproximadamente un minuto.
Paso 3
Agregue la mezcla de condimentos a las papas fritas en el tazón grande lentamente, dándoles la vuelta para cubrirlas con todo el condimento. Mezcle las papas fritas durante otros 30 segundos para atrapar cualquier mezcla de condimentos que quede en el fondo del tazón.
Paso 4
Siga las instrucciones sobre cómo preparar el paquete para cocinar las patatas fritas.
Paso 5
Sazone las papas fritas con sal marina adicional y pimienta negra recién molida, si lo desea. Sirva inmediatamente mientras aún esté caliente.