Contenido
Cuando termine de instalar una alfombra nueva, puede notar que salen varias fibras de la pieza.La buena noticia es que esto no es infrecuente y los fabricantes tienen en cuenta este "desapego" al diseñar alfombras. La mala noticia es que tendrás que hacer una limpieza profunda y seria para detener esto. Afortunadamente, en la mayoría de los casos, todo lo que se necesita para evitar que la alfombra nueva se desprenda es usar una aspiradora con dedicación y mucha paciencia.
Paso 1
Asegúrese de que su aspiradora realmente pueda hacer el trabajo. Necesita un dispositivo con una potencia de succión de al menos 2,27 m³ / h. Esto ayudará a eliminar las fibras sueltas de la alfombra.
Paso 2
Aspire toda la habitación antes de reemplazar los muebles. Use movimientos lentos y metódicos para asegurarse de que se haya aspirado todo el sitio. A medida que pase la aspiradora por la habitación, notará si sale más pelusa de la alfombra. Termina la habitación antes de hacer una segunda pasada.
Paso 3
Vacíe la bolsa y el filtro de la aspiradora incluso si no están obstruidos o llenos. Esto ayudará a que su aspiradora mantenga la aspiradora constante.
Paso 4
Reemplazar los muebles. Colóquelo de una manera que le permita aspirar alrededor de muebles como mesas de café.
Paso 5
Aspire la habitación una vez al día. A medida que la gente usa el sitio, la alfombra continuará deshaciéndose durante varios días hasta algunas semanas. Pasar la aspiradora todos los días ayudará a minimizar el desprendimiento hasta que se complete el proceso.