Contenido
- Midiendo el tamaño de la pulsera de silicona
- Tamaño del bebé
- Tamaño del niño
- Tamaño P
- Tamaño M
- Tamaño L
- Talla XL
- Tamaños personalizados
Las pulseras de silicona (o caucho de silicona) se han convertido en una forma muy económica y popular de mantenerse a la moda, ya que son relativamente económicas, se pueden personalizar y son fisiológicamente inertes o hipoalergénicas. La gente usa estas pulseras para diversas ocasiones, como conmemoraciones, causas y campañas de recaudación de fondos. Como son seguros y se están convirtiendo en tendencia, es importante que las personas sepan encontrar la talla adecuada para usarlos de forma cómoda y sencilla.
Midiendo el tamaño de la pulsera de silicona
El método más sencillo de medirlo es descargar una guía específica para este tipo de accesorio de algún sitio web que ofrezca pulseras de silicona personalizadas e imprimirla. Luego, corte varias tiras de acuerdo con las instrucciones de medición y envuelva cada tira y pegue sus extremos para ver qué tamaño le queda mejor. Estas pulseras se extienden sobre tus manos para adaptarse a tu muñeca, así que tenlo en cuenta al medir. En cuanto al ancho: los fabricantes suelen crear las pulseras con 1,5 cm (aproximadamente).
Tamaño del bebé
Hay padres a los que les gustaría poner una pulsera de silicona en sus bebés en colores personalizados, formas y mensaje personalizado, como un nombre dentro del material, en un tamaño apropiado para muñecas pequeñas. De cualquier manera, no todos los fabricantes producen pulseras para bebés o incluso aceptan personalizarlas.
Tamaño del niño
Hay fabricantes de pulseras de silicona que también ofrecen tallas para niños. Un tamaño normal es de 15 cm y es ideal para niños de entre cuatro y seis años. El ancho es ligeramente menor que el de los adultos (1 cm).
Tamaño P
La talla P de las pulseras de silicona tiene una circunferencia de aproximadamente 18 cm.
Tamaño M
La pulsera de silicona en la talla M mide unos 19 cm.
Tamaño L
La talla G de este tipo de pulsera mide 20 cm.
Talla XL
Las pulseras de silicona con talla GG tienen una circunferencia de 23 cm (aproximadamente).
Tamaños personalizados
Todavía hay algunas personas que tienen una muñeca muy gruesa que puede exceder los tamaños estándar, y algunas pueden querer usar la muñequera en los tobillos. Ahí es donde entra la personalización. Estos tamaños personalizados pueden superar los 23 cm y hay algunas empresas que ofrecen tamaños superiores a 5 m, que solo un gigante ficticio podría usar.