Cómo saber si un huevo de tortuga es fértil o infértil

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 14 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Cómo saber si un huevo de tortuga es fértil o infértil - Vida
Cómo saber si un huevo de tortuga es fértil o infértil - Vida

Contenido

Las tortugas ponen huevos que pueden o no ser fértiles, dependiendo de la salud de la tortuga y si han sido fertilizados o no. Cuando se ponen, estos huevos son del tamaño de huevos de gallina y continúan creciendo a medida que la cría de tortuga crece en su interior. Determinar si un huevo de tortuga es fértil o infértil es fácil, pero puede necesitar diferentes tácticas a medida que el huevo crece.

Paso 1

Toma el huevo de tortuga con cuidado y cierra las cortinas o apaga todas las luces para oscurecer el lugar. Es importante mantener el huevo en la misma posición en que lo encontraste, con el mismo lado hacia arriba en todo momento. Si le da la vuelta, el embrión puede ahogarse. Aún así, el embrión puede tardar unos días en asentarse, y cuanto antes se manipule el huevo después de que haya sido puesto, menos preocupación tendrá por él.


Paso 2

Enciende la linterna y dirige la luz sobre la parte superior del huevo. La linterna se puede colocar directamente contra el casco. Esto iluminará el interior del huevo, permitiéndote ver dentro de él. Un huevo fértil será rojo, rosado o venoso por dentro, mientras que un huevo infértil será blanco o amarillo claro. Este proceso se puede realizar durante la incubación del huevo y pronto se puede ver un pequeño embrión en su interior. Todavía se puede ver en movimiento y, eventualmente, la luz no podrá penetrar el huevo ya que la cría de tortuga lo llenará por completo.

Paso 3

Espere unos días y vuelva a comprobar que el huevo esté claro. Si el embrión aún no se ha adherido a la pared del huevo, es posible que no aparezcan las venas y el color rosado. Las venas pueden tardar hasta cinco días o más en aparecer, por lo que debe buscarlas repetidamente durante unos días. Mientras espera, los huevos se pueden colocar en una incubadora.

Paso 4

Observe los huevos cada tres o cinco días mientras se incuban. Los huevos infértiles o los huevos donde el embrión ya ha muerto pueden enmohecerse, volverse amarillos o marrones y parecer abollados. Los huevos infectados deben desecharse de inmediato para evitar que se propaguen a huevos sanos, pero si el huevo simplemente se tritura, es posible que esté a punto de eclosionar.


La matemática pueden coniderare un idioma y, como toda, lleva algún tiempo dominarla. La oracione matemática tienen número, variable y igno de igualdad o deigualdad. Una oració...

Ropa tradicional samurái

Eugene Taylor

Noviembre 2024

Lo amurái, una clae de guerrero del Japón medieval, e detacarían del reto de la población por u forma de vetir. Llevaban el pelo recogido en un moño. Llevaban do epada, la kat...

Ganando Popularidad