Contenido
- Consideraciones
- Tipos de suplementos de vitaminas y minerales.
- Otros tipos de suplementos
- Fecha límite
- Prevención y solución
La tendinitis es una inflamación del tendón, conectores de los músculos a los huesos. Una persona puede tener la enfermedad en numerosas articulaciones, pero es más común en el manguito rotador (hombro), los codos y las rodillas. Hay algunos suplementos que las personas pueden tomar para curarlo. Algunos de ellos son vitaminas y minerales. Otros se han desarrollado específicamente en los últimos años para tratar la tendinitis y la artritis en la población anciana.
Consideraciones
Algunas personas creen que el crecimiento excesivo de Candida albicans puede causar dolor articular crónico, incluida la tendinitis. Este hongo vive naturalmente en el cuerpo, pero el uso excesivo de antibióticos, corticosteroides, una mala alimentación y el estrés pueden estimular su crecimiento. Si no se tratan, las toxinas fúngicas pueden ingresar a las células y órganos y causar inflamación. Las personas que tienen tendinitis debido a esto pueden necesitar usar suplementos para matar hongos como ajo, aceite de coco virgen, té Paul d'Arco (una hierba) y pimienta de cayena. Los probióticos o bacterias "amigables" pueden reemplazar a las bacterias naturales. Las bacterias adicionales pueden ayudar a combatir el crecimiento excesivo de Candida y, en última instancia, curar un brote de tendinitis.
Tipos de suplementos de vitaminas y minerales.
Los antioxidantes como las vitaminas A y C tienen propiedades antiinflamatorias para curar la tendinitis. Ambos ayudan al cuerpo a deshacerse de las células enfermas que contienen hongos, parásitos y toxinas, que pueden causar inflamación. Se sabe que la vitamina C estimula el colágeno, una proteína que apoya los tejidos y las articulaciones. Los bioflavonoides, a veces llamados vitamina P, ayudan al cuerpo a absorber la vitamina C y pueden usarse junto con esta vitamina para curar la tendinitis. Las inyecciones de vitamina B12 a veces se administran a personas que padecen la enfermedad para reducir la inflamación, aliviar el dolor y curar la afección. El magnesio es un relajante muscular natural. Este mineral se puede utilizar para reducir la inflamación y estimular el proceso de curación de la tendinitis en las rodillas, hombros y codos.
Otros tipos de suplementos
La glucosamina es un suplemento que puede reducir la inflamación en los tendones, como el manguito rotador. Esto permite que los tendones tengan más libertad de movimiento entre los huesos de la articulación. La condroitina se usa a menudo en suplementos de glucosamina tanto para la tendinitis como para la artritis. La hierba de San Juan es eficaz para calmar los nervios asociados con el dolor causado por la enfermedad. La bromelina es un suplemento enzimático que puede reducir la hinchazón de las articulaciones y estimular el proceso de curación de la tendinitis. Ciertos ácidos grasos como el GLA (ácido gamma-linolénico) del aceite de onagra pueden proporcionar lubricación para los líquidos sinoviales.
Fecha límite
No hay límite de tiempo para tomar suplementos para curar la tendinitis. Lo importante es mantenerse al día con el suplemento y dejarlo fluir por la sangre de manera constante. Existe una mayor probabilidad de curar la enfermedad más rápidamente si se utilizan combinaciones de suplementos.
Prevención y solución
La prevención de la tendinitis funciona según los mismos principios que su cura. Debe llevar una dieta equilibrada, con abundantes frutas y verduras, que contenga grandes cantidades de vitaminas y minerales. Estirar las articulaciones con regularidad y ejercitar los músculos también puede ayudar a prevenir enfermedades.