Especias utilizadas en Alemania

Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 5 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 15 Noviembre 2024
Anonim
Introducción a las especias y condimentos l Sumito Estévez
Video: Introducción a las especias y condimentos l Sumito Estévez

Contenido

La comida tradicional alemana rara vez es picante, pero eso no significa que carezca de sabor. Los cocineros alemanes utilizan una variedad de hierbas y especias para dar a los platos tradicionales sus colores y sabores característicos. Aprender sobre las especias más comunes que se utilizan en la cocina alemana puede ayudar a los cocineros no alemanes a producir platos más auténticos.

Rubio

Las hojas de laurel tienen un sabor ligeramente amargo y se utilizan a menudo en sopas, guisos y asados. Los platos de cocción larga son los mejores para este condimento, ya que ayudan a extraer el sabor. En la cocina alemana, el laurel generalmente se coloca entero y se retira antes de servir.

Comino

Las semillas de comino son duras, marrones y largas, y provienen de una hierba de la familia del perejil. Tienen un sabor picante que a veces se compara con el anís, y se encuentran comúnmente en panes de centeno, pasteles alemanes, austriacos y chucrut.


Cardamomo

Esta especia se elabora a partir de la vaina y las semillas de una planta de la familia del jengibre y se encuentra comúnmente en las confiterías alemanas. El cardamomo viene en verde y negro, y es originario de la India. Su forma negra tiene un sabor ahumado.

eneldo

Las semillas y hojas de eneldo se utilizan a menudo en la cocina alemana. La semilla es la más común en panes, guisos, encurtidos y platos de verduras cocidas, y su sabor combina apio e hinojo. La hoja es más delicada y se utiliza principalmente en ensaladas y platos frescos. También se puede utilizar para dar sabor a mantequilla y queso.

Mostaza

La cocina alemana hace uso de la mostaza, especialmente molida con vinagre en forma de condimento. La mostaza alemana es tradicionalmente ligera y se mezcla con algunos edulcorantes, como miel o azúcar. Sin embargo, según el sitio web de Worldwide Gourmet, las mostazas alemanas picantes son comunes con carnes frías y salchichas a la parrilla. Los tipos más suaves y dulces son más comunes en Baviera y se utilizan en carnes más ligeras.


Enebro

Según la Guía de especias de Nathan Kramer, las bayas de enebro se utilizan en el chucrut alemán elaborado en el sur del país. Estas bayas provienen de un árbol conífero que crece principalmente en la región alpina de Europa. Tienen un sabor resinoso, parecido al pino, con un toque ácido, y también se pueden utilizar en asados.

chile

La cocina alemana hace un uso extensivo de pimientos blancos y negros, ambos producidos a partir del mismo grano. La pimienta blanca es más aromática y menos picante que la pimienta negra, que es más común. Según el sitio web de German Food Guide, la pimienta se puede agregar a cualquier plato que también contenga sal, siempre que las dos especias se complementen bien.

El cuero e uno de lo materiale má antiguo utilizado en producto manufacturado. A partir del quinto milenio ante de Crito, lo umerio utilizaron piele de animale para confeccionar u prenda. Má...

Cómo hacer tu propia bandera

Judy Howell

Noviembre 2024

Hacer tu propia bandera de color para tu equipo te aldrá má económico que i tuviera que comprarla, y etará eguro de que ningún otro equipo tendrá una bandera como la tuya...

Interesante Hoy