Contenido
Las fiestas de cumpleaños número 15 suelen estar reservadas para las niñas y cumplir 15 años simboliza el comienzo del camino hacia la edad adulta. Sin embargo, los niños no son diferentes y cumplir 15 años es una ocasión memorable. Aunque es diferente, una fiesta para un niño puede ayudarte a comenzar tu vida adulta con el pie derecho. Es poco probable que el cumpleaños de un niño implique un tratamiento facial de spa o un paseo por el centro comercial. Sin embargo, la fiesta de cumpleaños número 15 para un niño también debe ser especial.
Partido de paintball
Haga la fiesta de su hijo en un campo de paintball. Si hay una sala de fiestas, puede pedir pizza, pastel y helado, antes o después de que jueguen los niños. Si no tienen un salón, los niños pueden jugar al paintball durante una o dos horas y luego regresar a casa por comida, pastel y regalos. Disparar bolas de paintball entre sí no es muy amable, pero seguramente todos tendrán una historia que contarles a sus amigos sobre ese día.
Búsqueda del tesoro
El juego comienza en casa con comida y bebida para que los chicos tengan mucha energía. Dependiendo de cuántos invitados, los chicos pueden quedarse en uno o dos vehículos para seguir las pistas. El juego debe detenerse en lugares frecuentados por los niños, como centros comerciales, tiendas de videojuegos y tiendas de artículos deportivos. En cada parada, deje un regalo para el cumpleañero y una pista para dirigir al grupo al siguiente lugar. Una vez que termine el juego, y todos estén en casa nuevamente, ofrezca pastel y helado y un pequeño obsequio, como tarjetas de regalo a los participantes.
Jugar a la pelota
Planifica una fiesta en un estadio deportivo profesional. Incluso si no vives en una ciudad con una franquicia deportiva profesional, una excursión de un día será divertida. Lleva al cumpleañero y a sus amigos al estadio para ver un partido, dales lo que quieran y compra un recuerdo del equipo para cada uno. Después del juego, llévalos a tomar un helado de camino a casa. Un regalo de fiesta de 15 años para un niño que te hará muy feliz es una pieza autografiada de tu jugador favorito.