Contenido
Los fanáticos del rábano picante dicen que no hay sustituto, pero los chefs emprendedores han encontrado formas de incorporar otras opciones para aquellos a quienes no les gusta el sabor del rábano picante o son alérgicos a la raíz de sabor picante. A veces, los cocineros caseros encuentran la necesidad de sustituir otro ingrediente, sin raíz disponible. Algunas sustituciones pueden ser sencillas y directas. Otros requieren formas de preparación ligeramente diferentes.
Seleccione un reemplazo
Paso 1
Use wasabi, el saborizante japonés, si está buscando una ligera variación de rábano picante. El wasabi fresco, una planta originaria de Japón con raíces gruesas y verdes, rara vez se encuentra en el oeste debido a la dificultad de cultivarla. La pasta verde que se vende en los mercados suele ser una imitación elaborada con rábano picante y tinte verde. Sin embargo, existen tiendas especializadas que venden pasta de wasabi importada de Japón.
Paso 2
Prueba una mostaza picante si buscas un sabor diferente, pero con un picante similar.
Paso 3
Use raíz de jengibre recién rallada como sustituto de platos menos picantes.
Medidas
Paso 1
Use la mitad de la cantidad de wasabi que usaría el rábano picante. Por ejemplo, si está haciendo una salsa de cóctel, agregue una cucharada de wasabi y pruebe.
Paso 2
Mezcle la mostaza picante de acuerdo con la consistencia del rábano picante que va a reemplazar. Si la receta requiere salsa de rábano picante, puede seleccionar una mostaza cremosa. Si está reemplazando el rábano picante molido, use mostaza en polvo o semillas de mostaza molidas. Si usa rábano picante rallado fresco, se pueden usar semillas de mostaza marrón.
Paso 3
Use cantidades iguales de aceite de jengibre en lugar de aceite de rábano picante cuando la receta requiera aceite. Use un poco más de jengibre en polvo que rábano picante preparado.