Contenido
Los chiles son vainas parcialmente maduras de la planta Capsicum y son un ingrediente común en las cocinas asiática y latinoamericana. Por lo general, no son tan picantes como los pimientos rojos, pero son similares en tamaño y forma. Los pimientos más pequeños suelen ser más picantes que los más grandes. Si no planea usar chiles, es importante considerar algo que lo imite en su receta. Un sustituto ideal debe proporcionar muchas de las cualidades de los chiles.
Sustituciones más suaves
El calor de un chile picante puede asustar a las personas más sensibles a los alimentos picantes. Para hacer una versión más suave de su receta, use un pimiento dulce, como el chile, en lugar del chile. Si bien cualquier pimiento dulce funcionará correctamente, un pimiento verde conservará el color deseado de su plato. Si desea agregar un poco de calor a su plato, puede complementar el pimiento con un chile en polvo.
Otros pimientos para reemplazar
Muchas recetas requieren algún tipo de chile en particular, como el chile tailandés, el chile serrano, el chile de Nuevo México o el chile poblano. En su libro vegetariano de recetas picantes "Jump Up and Kiss Me", Jennifer Trainer Thompson ofrece una variedad de sustitutos, con sabores similares, para pimientos específicos. Ella sugiere reemplazar los chiles serranos, o tepins, con chile tailandés y reemplazar el chile jalapeño o habanero con chile serrano.
Reemplazos rápidos
Si no tiene un ají o no tiene tiempo para picarlo, puede usar ají en polvo, pimienta de cayena o pimiento rojo molido para darle calor a su plato. Estos pimientos en polvo suelen estar hechos de pimientos rojos más maduros, secados al sol, que después del secado se muelen. Se pueden agregar al mismo tiempo que los demás condimentos o cuando el plato esté listo, dejando el pimiento al gusto.