Contenido
La cerradura de una casilla de correspondencia está hecha para bloquear una determinada trampilla. A menos que se contrate a un técnico de mantenimiento, es su responsabilidad cambiar la cerradura si se rompe o está defectuosa. Incluso se recomienda cambiar la cerradura si el propietario anterior no ha devuelto la llave. Esta tarea se puede realizar con herramientas comunes y un poco de experiencia.
Paso 1
Abra el buzón para acceder a la parte posterior de la cerradura. Si no tiene la llave, espere a que el cartero abra el banco de cajas, en el caso de condominios. Esto le dará acceso a la parte posterior de la cerradura.
Paso 2
Retire el candado o clip que sujeta el candado en su lugar. Se puede quitar con una llave ajustable y quedará apoyado contra la parte posterior de la puerta del buzón, asegurado con roscas.
El clip tendrá una gran protuberancia, que se puede levantar con unos alicates y tirar. Cuando se quita el candado, se puede empujar o tirar del candado a través del frente del orificio donde se coloca.
Paso 3
Desatornille el hombro en la parte posterior de la cerradura con un destornillador. Esta estructura será una "S" de metal grueso, que sostiene el costado del buzón y lo bloquea cuando se gira la llave en la cerradura.
Paso 4
Atornille el hombro a la parte posterior de la nueva cerradura. La "S" debe mirar hacia arriba y seguir el movimiento de la llave cuando se inserta en la cerradura y se gira hacia la derecha o hacia la izquierda.
Paso 5
Inserte la nueva cerradura en el agujero, de modo que la apertura de la llave quede vertical. Coloque el nuevo clip detrás del borde para que permanezca en su lugar, o ate el candado al cuerpo del candado y apriételo con una llave ajustable.
Paso 6
Rocíe lubricante por todo el mecanismo de bloqueo mientras prueba la llave para ver si el sistema funciona correctamente.