Contenido
Los bolígrafos láser son punteros láser que también tienen un tubo de bolígrafo, por lo que pueden funcionar como una herramienta de escritura. Muchas personas encuentran útil esta combinación, especialmente los profesores y oradores que escriben notas mientras usan el puntero láser durante las clases y presentaciones. El diseño típico de un bolígrafo láser es una forma de tubo que parece un bolígrafo, con o sin tapa. Debido al modelo, los fabricantes suelen conectar el bolígrafo a un botón de batería que encaja dentro del tubo cilíndrico.
Paso 1
Sostenga el lápiz láser en ambos extremos del tubo.
Paso 2
Gire las dos secciones del tubo, generalmente cerca del centro o la mitad superior del dispositivo, en direcciones opuestas, hasta que el tubo se separe.
Paso 3
Busque baterías dentro de cada sección. Deje la parte vacía a un lado.
Paso 4
Incline la sección restante sobre su mano para quitar las baterías. Primero, observe si el lado positivo o negativo de la batería en la parte superior está frente a usted. A medida que retira las baterías, observe la orientación de cada una.
Paso 5
Inserte las baterías nuevas, siguiendo la orientación de las viejas, y luego apriete las dos secciones para volver a montar el lápiz láser.