Contenido
La pérdida de peso ocurre cuando la actividad aumenta y la calidad y cantidad de calorías se analizan y administran adecuadamente. No tiene que correr maratones para esto, ya que es posible mantener un nivel de actividad que es simple, pero un poco difícil, como caminar. Todo lo que necesita hacer es caminar cinco días a la semana para que su cuerpo esté más saludable.
Paso 1
Estire y caliente su cuerpo antes de caminar para evitar lesiones. Realiza técnicas de yoga y estiramientos simples, como la posición de estiramiento del perro, los movimientos lentos y la colocación de las manos en los pies. Evite estirar más de lo que puede manejar, pero hágalo siempre que se sienta cómodo para ayudar a relajar los músculos y aumentar la frecuencia cardíaca para prepararse para la caminata.
Paso 2
Empiece a caminar sobre una superficie plana durante unos cinco minutos para calentar antes de subir una colina. Comience con una caminata tranquila, ni demasiado rápida ni demasiado lenta. Mantenga sus brazos en movimiento para ayudar a quemar más calorías y mantener su ritmo cardíaco. Deje el vientre hacia adentro, la columna recta y mire hacia adelante mientras camina; mantenga esta postura durante todo el paseo.
Paso 3
Empiece a subir la primera colina a un ritmo un poco más rápido. Mantenga el vientre hacia adentro y los brazos en movimiento mientras aumenta el tamaño y la velocidad del paso. Quemará más calorías si da pasos más grandes, pero no se exceda si no se siente cómodo. Repita unas cinco veces.
Paso 4
Vuelva a la superficie plana y camine unos dos minutos, a velocidad normal o rápida, según su nivel de actividad. Regrese a la colina, manteniendo la misma posición del cuerpo y repita el Paso 3 nuevamente, subiendo cinco veces seguidas.
Paso 5
Vuelve a la superficie plana y camina dos minutos más. Alterne entre caminar sobre la superficie plana durante dos minutos y subir la colina cinco veces tres veces. Cambie entre alta y baja intensidad o lo que se conoce como entrenamiento a intervalos.Esta forma de ejercicio es la mejor manera de aumentar su frecuencia cardíaca, quemar calorías y perder peso.