Contenido
Las tarjetas de expositor sirven como una "tarjeta de presentación" para un artista que fabrica joyas, proporcionando información sobre el propio producto del artista y también como una valiosa herramienta de ventas. Estas tarjetas también pueden promover una colección con información sobre el sitio web, la tienda y el contacto. Aprender a hacer tus propias tarjetas de exhibición de joyas permite tanto la promoción de tu línea como la creación de una representación original y artística de tu producto y de ti mismo.
Creando pantallas personalizadas
Paso 1
Determine los tamaños apropiados para sus tarjetas de presentación. Tenga en cuenta el tamaño y el peso de sus joyas, produciendo, si es necesario, diferentes tamaños para aretes, collares y pulseras. Para obtener los mejores resultados, planifique tarjetas para pendientes que sean lo suficientemente largas y anchas para guardarlas sin que "sobren". Los collares y pulseras pueden colgarse del paquete.
Paso 2
Considere los estilos y el contenido que más lo representan como artista y promueva su negocio al mismo tiempo. Si tiene un logotipo o membrete que utiliza con fines promocionales, utilice ese mismo logotipo en sus expositores para dar solidez a sus esfuerzos publicitarios. No desea que las tarjetas se vean demasiado "ocupadas" y desvíen la atención de sus joyas, pero aproveche al máximo este espacio para promocionarse.
Paso 3
Designe el frente de sus tarjetas de exhibición para resaltar el nombre y / o el lema y / o el eslogan de su línea de joyería. Proporcione información sobre el producto, como los materiales utilizados o la inspiración detrás del proyecto, algo de interés que podría llamar la atención de un comprador potencial en una o dos frases cortas. Ejemplos: "Hecho a mano en mi estudio del noroeste de Oregon, con piedras preciosas de la más alta calidad y auténticos hallazgos de plata", o "Creado con inspiración de flores silvestres para el alma romántica artística".
Paso 4
Adjunte el reverso de sus tarjetas para incluir su información de contacto. Deje un espacio para poner una etiqueta de precio. También puedes dejar espacio para una firma hecha a mano, o escribir detalles exclusivos sobre un producto dándole un toque artesanal.
Paso 5
Utilice un programa de creación de tarjetas, edición electrónica o la función de "diseño" de su computadora para crear una página del tamaño que desea que tengan sus tarjetas.
Paso 6
Transfiera los elementos de diseño que ha seleccionado y ajuste la configuración para asegurarse de que todo el modelo sea legible y se ajuste al espacio designado. Durante la creación, identifique dónde desea colocar los agujeros para colgar las joyas.
Paso 7
Seleccione los colores de fuente que le gusten y elija un borde. Si lo prefieres, imprime sin los bordes y haz una aplicación manual de sello de goma con estampado para darle un aspecto único a la tarjeta.
Paso 8
Imprime una hoja de tarjetas y comprueba su calidad. Si está satisfecho con el resultado, imprima más hojas y córtelas en un tamaño más pequeño con un cortador de papel.
Paso 9
Utilice una perforadora para hacer agujeros para pendientes y pinzas perforadoras para hacer agujeros en collares y pulseras de corbata. Crea un agujero adicional en la parte superior central para colgar las joyas de los ganchos en la vitrina.