Contenido
El look flapper de los años veinte volvió en forma de disfraces de Carnaval y ropa de fiesta temática. Los vestidos están disponibles en tiendas especializadas, de disfraces y de ropa antigua, pero ¿por qué no hacer sus propios accesorios personalizados? Las tiaras estaban de moda en los años veinte y solían estar decoradas con pedrería, plumas o lentejuelas. Diviértete y crea tu propia tiara con una pistola de pegamento caliente y algunos materiales.
Paso 1
Enciende la pistola de pegamento y espera a que se caliente.
Paso 2
Mide la circunferencia de tu cabeza, directamente alrededor de tu frente. Suma 5 cm al total.
Paso 3
Cortar una tira de fieltro de 5 cm de ancho y la longitud determinada en el "Paso 2".
Paso 4
Corta un cuadrado de 5 cm de velcro. Aplique una pequeña gota de pegamento caliente del tamaño de una moneda en la parte posterior de cada lado del velcro y presione cada uno contra un extremo de la diadema de fieltro para crear un cierre. Deje que el pegamento se seque antes de continuar.
Paso 5
Aplica una pequeña línea de pegamento en la parte posterior de la base de la pluma y pégala al frente o al costado de la tiara. Cubre la base de la pluma con otra gota de pegamento y un diamante de imitación grande.
Paso 6
Distribuya pequeñas gotas de pegamento en la parte delantera o lateral de la tiara y agregue más pedrería o lentejuelas. Decore todo lo que quiera o manténgalo simple. Deje que el pegamento se seque por completo antes de usar la tiara.