Contenido
Kakashi Hatake es un famoso personaje de ficción del popular manga y anime "Naruto". El personaje usa un traje ninja único, que tiene una camisa y pantalones negros, una chaqueta sin mangas verde militar, sandalias, guantes sin dedos, un pasamontañas negro y un pañuelo. La ropa de Kakashi Hatake se puede comprar confeccionada en tiendas especializadas en cosplay, pero puede ser muy cara. Puedes crear tu propio disfraz de anime por una fracción del precio.
Paso 1
Estire el fieltro rojo sobre una mesa. Haz una abertura de 5 cm en el compás e inserta el extremo del compás en el fieltro. Gire la brújula para crear un círculo en el fieltro. Repite este paso para crear un segundo círculo. Dibuja una espiral simple en ambos con un bolígrafo de tela negro. Corta ambos círculos de fieltro con las tijeras.
Paso 2
Coloque la camiseta negra de manga larga sobre la mesa. Exprime una pequeña cantidad de pegamento para tela en la parte posterior de uno de los círculos rojos. Coloque el círculo en el costado del brazo de la camisa y presione durante un minuto. Deje secar el pegamento. Repita con el otro círculo rojo en el otro brazo.
Paso 3
Coloque el fieltro gris sobre la mesa. Mide y marca un rectángulo de 2,5 cm de alto y 10 cm de largo. Dibuja el símbolo tradicional de Kakashi Hatake en el centro del rectángulo de fieltro gris con el bolígrafo para tela. Dibuja tres círculos pequeños en una línea de arriba hacia abajo, en el lado derecho y en el lado izquierdo del fieltro. Recorta el rectángulo con unas tijeras.
Paso 4
Exprime unas gotas de pegamento para tela en la parte posterior del fieltro gris. Coloque el pañuelo negro sobre la mesa. Pega el rectángulo de fieltro gris en el centro del pañuelo y presiona durante un minuto. Deje secar el pegamento.
Paso 5
Coloca el pasamontañas sobre la mesa. Corta la parte superior justo encima de ambos orificios para los ojos.
Paso 6
Corta los dedos de ambos guantes.
Paso 7
Ponte tus pantalones negros, camiseta negra de manga larga y calcetines blancos. Envuelva un vendaje alrededor de cada tobillo de manera que cubra aproximadamente 10 cm desde el tobillo y el área de la pierna. Ponte las sandalias. Coloque el chaleco verde sobre la camisa. Pasa el pasamontañas por encima de tu cabeza. Coloque el pañuelo sobre su cabeza en una posición inclinada cubriendo un ojo. Dobla el pasamontañas debajo de tu cabeza para que permanezca en su lugar. Ponte guantes sin dedos.