Contenido
Cambiar el aceite del automóvil usted mismo puede ahorrarle mucho dinero, a pesar de generar mucha suciedad, especialmente si se queda sin aceite y grasa en el cabello. La mayoría de las veces, enjabonarse el cabello con champú que contenga detergente hará que salga la grasa, pero en el caso de cabello extremadamente saturado, puede ser necesario un método de eliminación más fuerte. Con un poco de paciencia y algunos ingredientes que puede encontrar en su hogar, puede eliminar la grasa de su cabello de manera completa y segura.
Paso 1
Masajea el cabello con aceite de oliva, dejándolo reposar unos minutos sobre el cabello, cúbrelo con un gorro si lo deseas. El aceite comenzará a disolver la grasa que se ha solidificado.
Paso 2
Agite un poco de maicena en sus manos y póngala en su cabello.
Paso 3
Deje que el almidón de maíz absorba el aceite y la grasa por un tiempo.
Paso 4
Peina tu cabello y retira la maicena, tirándola a la basura.
Paso 5
Métete en la ducha y moja tu cabello.
Paso 6
Ponga una pequeña cantidad de detergente en su mano y aplíquelo en su cabello de la misma manera que usaría un champú. Los detergentes para lavavajillas son más fuertes que el champú.
Paso 7
Enjuaga y exprime el agua en tu cabello. Compruébelo para ver si todavía está engrasado. Si aún lo está, repita el paso 6.
Paso 8
Utilice normalmente el champú y acondicionador.