Contenido
Cómo solicitar problemas de aire acondicionado en un Toyota Corolla. Puede ahorrar mucho tiempo y dinero si trata de reparar usted mismo los defectos de su automóvil. Los problemas del aire acondicionado son bastante comunes y pueden ser causados por una serie de cosas que usted mismo puede diagnosticar.
Paso 1
Verifique el nivel de refrigerante en su depósito. Levanta el capó del vehículo. Encuentra el depósito justo en frente del vehículo, en el lado del conductor. Es una jarra de plástico blanco.
Paso 2
Levante la tapa y apunte una linterna hacia él. Mire a los lados de la jarra para asegurarse de que el nivel de refrigerante esté entre la línea inferior y la línea completa.
Paso 3
Luego, vea si el problema es simplemente un fusible quemado. Si los controles de temperatura en el panel parecen funcionar correctamente, pero no tienen ningún efecto en el aire, probablemente este sea el problema. La caja de fusibles de un Toyota Corolla se encuentra a la izquierda del volante, detrás de la bandeja de monedas. Tire de la bandeja hacia arriba y hacia afuera para quitarla.
Paso 4
Verifique que el panel de control esté funcionando correctamente. Si los controles de clima no funcionan, entonces hay un problema con el panel de control. Encuéntrelo quitando el panel de instrumentos superior, alrededor de los controles de temperatura del aire acondicionado. Presione las dos pestañas de ajuste para liberar el conjunto de control del calentador.
Paso 5
Encuentra fácilmente el motor del ventilador en un Toyota Corolla. Si el aire no sube o baja con los controles del ventilador, entonces hay un problema con el ventilador. Desatornille y retire la guantera. El motor del ventilador está directamente detrás de él. Desconecte la conexión eléctrica, desenrosque y retírela.