Contenido
Hacer las cejas de un niño con pinzas puede causar un dolor excesivo y muchas lágrimas si no tiene cuidado, ya que literalmente está arrancando los pelos de la delicada piel de su hijo. Sin embargo, si siente que necesita hacer esto, prepárese. Es posible que ya haya adquirido resistencia al dolor, pero piense en el niño y esfuércese por reducir el dolor y el trauma.
Paso 1
Es necesario eliminar la suciedad o las bacterias, por lo que lavar las pinzas con agua corriente y aplicar una gota de jabón bactericida. Frote las pinzas y enjuague con agua corriente limpia. Colóquelo sobre una toalla de papel limpia para que se seque.
Paso 2
Humedezca un paño con agua tibia. Gire la toalla para eliminar el exceso de agua y colóquela sobre una ceja hasta que se enfríe. El agua tibia abrirá los poros de la piel en el área de las cejas del niño y suavizará los folículos pilosos. De esa forma, será más fácil arrancar el cabello.
Paso 3
Aplique loción humectante después de pelar la piel. Esto mantendrá los cabellos suaves, facilitando el proceso. Simplemente aplique una gota en el área de las cejas y extienda.
Paso 4
Aplique un ungüento anestésico para niños en el área de las cejas. Esto reducirá el dolor al tirar del cabello con las pinzas. Aplicar una gota en la mancha y esparcir.
Paso 5
Cepille las cejas de su hijo hacia arriba con un cepillo adecuado.Sostenga la piel con fuerza y tire de un cabello a la vez debajo de la línea de la frente. Tire hacia las orejas y el crecimiento. Elimina solo los pelos más dispersos, como los que se encuentran entre las cejas.