Contenido
"Simplink" es una función de conexión en los televisores LG que detecta cuando el dispositivo está conectado a un componente conectado al dispositivo LG. El televisor cambia automáticamente las entradas para que funcionen con el dispositivo. Por ejemplo, si tiene un reproductor de DVD y un videojuego conectados al televisor, la entrada de TV para el reproductor de DVD se activará cuando se encienda. Solo se puede activar un componente a la vez para que la función funcione correctamente.
Paso 1
Apague todos los componentes antes de conectarlos.
Paso 2
Conecte los cables HDMI de las salidas en la parte posterior de los componentes AV a las entradas a lo largo del panel de conexión posterior del televisor LG.
Paso 3
Encienda el televisor LG y presione el botón "Menú" en el control remoto.
Paso 4
Presione el botón de flecha hacia abajo en el control remoto para seleccionar "Opciones" y seleccione "SimpLink". Luego presione el botón direccional nuevamente para activar la función.
Paso 5
Encienda uno de los componentes AV conectados a su televisor LG. La función "simplink" activa automáticamente la entrada HDMI que se conecta al componente que acaba de conectar, por lo que el televisor está listo para funcionar con ese componente.