Contenido
Las pulseras de la amistad están hechas a mano con cuerda, creadas en varios colores y modelos para regalar a los amigos. Las técnicas de atado utilizadas para hacer estas pulseras se extraen de las técnicas tradicionales de tejido y nudos. Tradicionalmente, la pulsera se mantiene en la muñeca hasta que se desgasta y se desintegra de forma natural.
Paso 1
Crear una pulsera personalizada para un amigo es un símbolo de amistad entre dos personas. Estas pulseras se pueden utilizar tanto para hombres como para mujeres. Cuando lo ganes, haz un pedido.
Paso 2
Haz la pulsera de la amistad para alguien como una forma de honrar tu amistad con esa persona. Muestre su disposición a dedicar tiempo y esfuerzo en nombre de su amigo.
Paso 3
Haga la pulsera como una forma creativa de demostrar su comprensión de los gustos de su amigo. Mientras tejes la pulsera para tu amigo, elige los colores y el modelo que más le sienta.
Paso 4
Dale la pulsera como señal de que valoras a ese amigo. Estas pulseras de la amistad se han utilizado como regalo entre amigos en los Estados Unidos desde la década de 1970.
Paso 5
Use la pulsera con orgullo y aprobación de esta amistad. Tradicionalmente, se utilizan hasta que los hilos se deshacen.
Paso 6
Deja caer la pulsera de forma natural, que simboliza que la amistad es duradera y que honra el arduo trabajo de la persona que la hizo.