Contenido
- Estilos de retenedor de perforación
- Materiales del retenedor de perforación
- Compra de retenedores
- Cuidado con sellos
Si tienes una entrevista importante y quieres lucir profesional, si tus familiares te han pedido que estés presentable para una reunión familiar, si tu empleador o la escuela prohíben los piercings visibles o si solo quieres la opción de no usar tus joyas todos los días, Los retenedores perforantes pueden ser la respuesta. Las perforaciones pueden cerrarse rápidamente después de quitarse las joyas. El retenedor asegurará que la perforación permanezca abierta y ayudará a minimizar u ocultar la perforación.
Estilos de retenedor de perforación
Puedes encontrar un retenedor de piercings para cualquier tipo de joyería. Hay una multitud de retenedores de barra, curvos y rectos, largos y cortos, hechos para perforaciones de cartílago, labret, labio, monroe, medusa y tragus. Los retenedores de barra permanecen en su lugar con un disco recto o una bola en los extremos. Para las perforaciones en los pezones, puede encontrar retenedores en forma de herradura. Hay retenedores especialmente diseñados para perforaciones de nariz, tabique y cejas. Los escariadores de tono de piel están disponibles para aquellos con lóbulos agrandados.
Materiales del retenedor de perforación
Incluso si es alérgico a ciertos materiales, podrá encontrar un retenedor que funcione para usted. El acrílico transparente y el vidrio son materiales comúnmente disponibles. Los retenedores también están disponibles en titanio, acero inoxidable y acrílico coloreado. Si está tratando de ocultar su perforación, necesitará un vidrio, acrílico transparente o un retenedor en su tono de piel. Si quieres usar un retenedor como alternativa a tus joyas normales, o planeas usar el retenedor debajo de la ropa, mira los de color y metal.
Compra de retenedores
Puede comprar retenedores de perforación profesionales o de un vendedor en línea. En 2011, un anticipo costaba alrededor de R $ 20. Asegúrate de comprar el tamaño y el estilo adecuados para tu piercing. Si tiene una nueva perforación que aún se está curando, no retire la joya sin la ayuda y el consejo de un perforador profesional. Ponerse un retenedor puede causar daños y cicatrices en la perforación que aún se está curando.
Cuidado con sellos
Cuide su retenedor como cuida sus joyas ordinarias. Use una solución salina para limpiar el piercing y el retenedor cuando use uno. Limpia tu retenedor con agua tibia y jabón líquido antibacteriano periódicamente y antes de insertarlo. No utilice jabones aromáticos o de colores. Lávese las manos antes de tocar el retenedor y guárdelo en un ambiente estéril. Cambie su retenedor si está dañado o manchado.