Contenido
- Aprenda sobre pinturas no tóxicas
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
- Paso 5
- Paso 6
- Personaliza juguetes de madera con pinturas no tóxicas.
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
Pintar juguetes de madera puede ser una forma divertida y emocionante de personalizar un automóvil o renovar juguetes usados. Para la seguridad del niño y del pintor, es importante que solo se utilicen pinturas no tóxicas.
Aprenda sobre pinturas no tóxicas
Paso 1
Comprenda que hay tres categorías de pinturas no tóxicas. Dado que "no tóxico" es un término amplio que se refiere a pinturas y acabados; estas categorías incluyen pinturas naturales, cero y VOC (compuestos orgánicos volátiles).
Paso 2
Reconozca que las pinturas y los acabados liberan emisiones al aire durante años. Los niveles de VOC han sido sometidos recientemente a regulaciones ambientales que requieren que los fabricantes de pinturas desarrollen pinturas y acabados con bajo contenido de VOC o sin VOC.
Paso 3
Seleccione la pintura para usar con VOC a una tasa de 20 litros por litro de VOC o menos. La adición de un tono de color generalmente aumenta el nivel de VOC, así que elija los tonos con cuidado.
Paso 4
Obtenga tinta de la más alta calidad de cualquier fabricante. Cuanto menor sea la calidad, mayores serán las posibilidades de que se pele y aumenten los niveles de COV.
Paso 5
Reconozca que las pinturas de látex son generalmente bajas en VOC y las pinturas a base de aceite tienen niveles más altos. Lea la etiqueta con atención, ya que algunas pinturas a base de aceite se han modificado para cumplir con los criterios de bajo contenido de COV.
Paso 6
Visite el sitio web de la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU. Para conocer los requisitos y obtener más información sobre la seguridad de la tinta.
Personaliza juguetes de madera con pinturas no tóxicas.
Paso 1
Seleccione juguetes hechos de madera natural sólida, como pino blanco, arce duro o abedul. Aplique pintura al juguete en capas delgadas y permita que se seque por completo entre aplicaciones.
Paso 2
Pase tiempo con su hijo personalizando el diseño de un juguete de tracción de madera con pasajeros de madera. Use un color de pintura diferente para cada pasajero.
Paso 3
Seleccione un sellador no tóxico. Esto facilitará la limpieza de los juguetes.
Paso 4
Encuentra pintura para resaltar los colores de los muebles y la decoración de las paredes. Haga del área de juegos de su hijo un lugar divertido con mucho color.