¿Es seguro colocar una estufa debajo de una ventana?

Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 25 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 18 Enero 2025
Anonim
¿Es seguro colocar una estufa debajo de una ventana? - Vida
¿Es seguro colocar una estufa debajo de una ventana? - Vida

Contenido

Una ventana cerca de la estufa no solo proporciona una fuente de luz, sino que también puede actuar como reemplazo del ventilador para ayudar a eliminar el vapor y los olores de la cocina. Sin embargo, un factor importante a considerar es la seguridad al colocar una estufa debajo de una ventana.

Peligros con cortinas

Las cortinas representan un riesgo cuando están en una ventana sobre una estufa. El Consejo de Seguridad en el Hogar y la Administración de Incendios de EE. UU. Advierten a los consumidores sobre tener objetos inflamables demasiado cerca de una estufa. Las cortinas pueden incendiarse con un encendedor eléctrico caliente o con la llama de una estufa de gas. También pueden incendiarse si una chispa, llama o comida caliente toca la tela. Incluso si se mantienen alejados de la estufa con cinta adhesiva, pueden recibir chispas o llamas. Las cortinas que cuelgan directamente debajo de una estufa se consideran inseguras.


Opciones de tejido más seguras

El Consejo de Seguridad recomienda que los materiales inflamables, incluidas las cortinas de tela, estén al menos a tres pies de la superficie de la estufa. Esto incluye combustibles que se pueden colocar encima y al lado del horno. Considere usar una cenefa en una ventana para cubrirla, manteniendo la tela a una distancia segura de la estufa. Si la parte superior de la ventana está a más de un metro por encima de la estufa, puede colgar una media cortina en la parte superior del marco de la ventana. También puede caber justo debajo de una cenefa en una ventana muy alta si desea tener una cortina en capas.

Persianas

Las persianas plegables de madera o vinilo funcionan bien dentro de las ventanas. Coloque un par de persianas del mismo tamaño en una ventana alta o baja. Considere colocar dos juegos de persianas en una ventana más alta para que la parte inferior se pueda abrir para dejar entrar la luz o la brisa, mientras que la parte superior puede permanecer cerrada. También se puede colocar un juego más pequeño de persianas con una cenefa de tela o con una cortina en capas al menos un metro por encima del borde inferior del marco de la ventana. Sin embargo, asegúrese de que las persianas se pliegan lejos de la estufa y no cuelguen sobre la superficie de la estufa. Las persianas no se incendian tan rápido como la tela, pero pueden quemarse si se exponen al fuego o si se exponen durante mucho tiempo al calor.


Película

Las películas son autoadhesivas y funcionan bien sobre el vidrio. Cubra las ventanas con una película de color sólido o coloreada. Alternativamente, elija una vidriera o un patrón impreso. La película es lavable, permite la entrada de luz natural y le da a la ventana un aspecto decorativo, eliminando la necesidad de una cortina de tela.

Cualquier perro puede ufrir una conmoción cerebral, pero lo cachorro y lo perro de raza pequeña con melaza o fontanela abierta on lo má uceptible. Un perro puede ufrir una conmoció...

El fútbol e un deporte como ningún otro, ya que la habilidade técnica e neceitan má en lo pie que en la mano. e neceita una cierta cantidad de habilidade fundamentale para jugar al...

Nuevos Artículos