Contenido
Para obtener un corte de cabello adecuado, debe comprar unas tijeras hechas específicamente para trabajar en el cabello humano. Son diferentes de las tijeras ordinarias en varios puntos. Una persona que use un cortapelos debe sujetar el cortapelos correctamente. Sostener estas tijeras incorrectamente aumenta las posibilidades de cometer un error al cortar. Sostener las tijeras correctamente es una habilidad, y te llevará algún tiempo acostumbrarte a hacerlo correctamente.
Paso 1
Mantenga las tijeras cerradas en su mano más débil, en el medio de las hojas.
Paso 2
Coloque el dedo anular de su mano con más firmeza en el orificio superior y deje el dedo meñique en el reposamanos, que se encuentra fuera de este orificio. El dedo anular debe entrar en el orificio, de modo que el anillo quede alrededor del dedo a unos 6 cm por debajo de la parte inferior de la uña.
Paso 3
Coloque su pulgar en el orificio inferior de modo que la parte superior del pulgar haga contacto con la parte superior del interior del orificio. El anillo debe estar alrededor del pulgar, unos 6 cm por debajo de la parte inferior de la miniatura.
Paso 4
Junte los dedos índice y medio y descanse justo debajo de donde puso el dedo anular. Dependiendo de las tijeras, puede haber incluso un pequeño surco. Este es el lugar para descansar los dedos.
Paso 5
Coloque los dedos índice y medio de su mano libre debajo de la hoja, de modo que la hoja inferior descanse sobre estos dos dedos. Simplemente mueva el pulgar para abrir y cerrar las cuchillas. Esta es la forma correcta de utilizar tijeras de corte de pelo.