Los secretos del maíz tostado

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 21 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 15 Enero 2025
Anonim
Los secretos del maíz tostado - Vida
Los secretos del maíz tostado - Vida

Contenido

A la hora de la Festa Juninas, no puede faltar una de las grandes estrellas de la cocina típica del campo: el maíz. Los granos amarillos están presentes en varias recetas de junio y se preparan de formas muy diferentes, pero una de las formas favoritas es también la más sencilla: asado en mazorca. Descubre a continuación los secretos para preparar un elote tostado suave y delicioso en 30 minutos. Es una receta rápida, sencilla y económica que hará que a todos se les haga la boca agua en cualquier época del año. ¡Intentalo!

Paso 1

Esta receta se puede hacer a la parrilla o en el horno convencional. Si utiliza barbacoa, enciéndalo a temperatura media (180ºC). Si eliges el horno, precalentarlo a temperatura media (180ºC) durante unos diez minutos.

Paso 2

Retire la pajita del maíz y déjela a un lado. Limpiar bien las orejas, eliminando por completo el pelo entre los granos. Unte un poco de mantequilla o mantequilla de botella sobre las mazorcas de maíz y envuélvalas una a una en el papel de aluminio, cerrando bien los extremos.


Paso 3

Si usa barbacoa, coloque el maíz envuelto directamente en la parrilla durante 20 minutos, dándole la vuelta a la mitad del tiempo. Cuando utilice el horno convencional, coloque las orejas en el plato de aluminio y hornee a temperatura media durante 20 minutos, dándoles la vuelta la mitad del tiempo.

Paso 4

Pasados ​​los 20 minutos, retira las mazorcas del horno o grill y desenvuélvelas con cuidado para no quemarte con el vapor. Sabrá el lugar cuando el maíz sea amarillo brillante, de color dorado. Coloque las orejas en cada una de las pajitas reservadas. Cepille un poco más de mantequilla y su maíz tostado estará listo para servir.

El dolor en el cóccix, también llamado coccidinia o coccigodinia, ocurre en el hueo al final de la columna y puede er el reultado de una caída o del parto. En la mayoría de lo cao,...

E orprendente la cantidad de uciedad que puede metere debajo de la uña de un recién nacido. Lo imple acto de llevar la mano a la boca no olo on calmante para el bebé, ino que tambié...

Publicaciones Frescas