Contenido
El glaseado real es fácil de hacer y se usa para decorar pasteles, galletas y otros dulces. Es difícil de endurecer y, por lo tanto, puede usarse para crear flores suaves, similares a la cerámica o para dar forma a flores de azúcar y otras decoraciones que puede usar para decorar sus dulces. Si se deja solo, las flores de glaseado real se secarán rápidamente. La formación de hielo es, de hecho, conocida por su secado rápido. Pero si tiene prisa, hay algunos consejos y trucos que pueden ayudarlo a acelerar el proceso de secado.
Paso 1
Siga cuidadosamente su receta de glaseado real. Si las medidas no son precisas, o si no bate el glaseado hasta que esté lo suficientemente espeso, la consistencia cambiará y el proceso de secado puede prolongarse.
Paso 2
Verifique la fecha de vencimiento de los colorantes comestibles y aromatizantes. Agregar un producto vencido a su glaseado puede alterar la textura y prolongar o incluso hacer inviable el proceso de secado.
Paso 3
Verifique la temperatura ambiente. Haga sus flores de glaseado real en un ambiente con buena circulación de aire. Si el clima es húmedo, use un deshumidificador en el ambiente donde está haciendo las flores. El glaseado real no se seca bien cuando se expone a la humedad.
Paso 4
Coloque sus flores de glaseado real en hojas de papel pergamino.
Paso 5
Retire las flores del papel encerado solo cuando estén lo suficientemente secas para poder manipularlas.
Paso 6
Colóquelos directamente sobre una rejilla para los pies. Enciende el ventilador a una distancia de 60 a 90 cm de las flores y a baja velocidad hasta que estén completamente secas. O colóquelos en una bandeja para hornear de aluminio y hornee a la temperatura más baja.