Cómo reparar la ropa dañada por la polilla

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 21 Enero 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Cómo reparar la ropa dañada por la polilla - Vida
Cómo reparar la ropa dañada por la polilla - Vida

Contenido

Las polillas son pequeñas polillas marrones que se encuentran dentro de los gabinetes y otras áreas oscuras de la casa. A menudo pasan desapercibidos hasta que encuentras pequeños agujeros en tus blusas o mantas de lana favoritas. Las polillas en sí mismas no son responsables de la destrucción, son sus larvas, que se alimentan de lana, seda, pelo, fieltro, piel y otros materiales similares. La ropa que se comen las polillas puede ser difícil de arreglar, pero se puede usar con un poco de talento o ingenio para coser.

Paso 1

Determine la extensión del daño y si reparar la prenda tiene sentido en términos del valor de la misma. Algunas cosas a considerar antes de reparar la ropa dañada por la polilla incluyen: cuánto pagó por ella, cuánto la extrañará y repararla sería menos costoso que reemplazarla.


Paso 2

Busque talleres de reparación de ropa profesionales para obtener cotizaciones de reparación, pero si tiene habilidades de costura, puede hacerlo usted mismo. En la tienda, el costo vendrá determinado por el tamaño y la cantidad de los orificios que deben repararse, así como por el tipo de tela y el tiempo que llevará. Un parche francés toma hilos de otras partes de la prenda para reparar pequeños agujeros. Cuando se hace correctamente, es casi imposible de detectar. Para agujeros más grandes, a menudo es necesario agregar un parche. Esta técnica requiere que se retire un trozo de tela de un dobladillo, forro u otra área indistinguible de la tela para crear un parche que se pueda coser en las áreas dañadas.

Paso 3

Pida ver muestras del trabajo de la empresa antes de dejar su ropa dañada por las polillas para su reparación. También debe solicitar una lista de referencias para que pueda contactar a clientes anteriores sobre sus experiencias.

Paso 4

Utilice su creatividad para pensar en formas de ocultar el daño si determina que una costurera es demasiado cara. Dependiendo de dónde se ubique el agujero, una bufanda decorativa, alfiler, parche o broche puede ocultarlo muy bien, haciendo posible usar ropa dañada por polillas sin pagar para repararla.


Mucho planificadore de evento y novia uan ramo de roa para crear lo centro de mea y otra decoracione. in embargo, lo vendedore de eta flore a menudo la importan, lo que la hace llegar a u detino local...

i roció una gota de ala de curry con polvo de cúrcuma en u camieta blanca favorita, no e deepere. i actúa con rapidez, puede eliminar fácilmente la mancha. El azafrán, una epe...

Nuevas Publicaciones