Contenido
Los chips son de uso estándar en teléfonos móviles GSM. Puede guardar mensajes de texto, correos electrónicos y sus contactos en su tarjeta SIM y llevarlos consigo cuando cambie de teléfono. Es fácil guardar su directorio telefónico completo en su tarjeta SIM, siempre que haya suficiente espacio y su modelo de teléfono tenga esta función.
Paso 1
Asegúrese de que haya un chip válido y activo colocado correctamente dentro del teléfono.
Paso 2
Encienda su teléfono y vaya a su lista de contactos seleccionando "Menú", luego "Contactos" o un título similar. Seleccione "Opciones", luego "Configuración" o una opción similar.
Paso 3
Busque una opción para "Copiar al chip del teléfono", "Mover al chip del teléfono", "Guardar contactos en el teléfono" o un título similar. Si no ve esta opción, es posible que su dispositivo no tenga la capacidad de guardar contactos en un chip extraíble.
Paso 4
Elija la opción para copiar o mover sus contactos de la memoria de su dispositivo a la tarjeta SIM. Espere unos minutos hasta que se complete la transferencia. Si desea copiar en lugar de mover contactos, verá dos contactos listados para cada número en su teléfono, ya que uno está almacenado en la memoria del dispositivo y el otro en la tarjeta SIM.
Paso 5
Seleccione cada entrada individualmente en su directorio telefónico para guardar la información de contacto en su tarjeta SIM. Esto es necesario en algunos modelos de teléfonos celulares que no le permiten guardar todos los contactos a la vez. Elija "Menú", "Opciones" o un título similar mientras el contacto se muestra en la pantalla. Elija "Guardar en SIM" para tener una copia de la información de contacto guardada en su tarjeta SIM.