Contenido
El salami es una combinación de carne, grasa y especias que se mezclan, envuelven y añejan. El proceso de crianza varía según los diferentes tipos de salami, pero la mayoría son en seco, con una maduración de hasta 69 días.
Tiempo de almacenamiento
El salami seco se considera estable en almacenamiento y se puede mantener cerrado y sin refrigeración hasta por un año. Una vez abierto, se puede refrigerar por un mes o congelar hasta por seis meses.
Métodos de almacenamiento
El salami cerrado debe almacenarse en una bolsa de papel marrón en la despensa, según el sitio web de Murray's Cheese. La carne se ve afectada por temperaturas extremas, tanto calientes como frías, pero se ve bien en áreas frescas y secas.
Molde
El salami de Italia, Europa del Este y San Francisco puede tener una fina capa de moho blanco que ayuda a desarrollar el sabor y se considera deseable. Según el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, el moho no tiene nada de malo, sin embargo, se puede lavar de la superficie antes de servirlo. Murray's Cheese dice que el moho rojo es una preocupación.