Contenido
A las niñas les encanta arremolinarse con faldas y vestidos que se parecen a sus princesas favoritas. Hazle el vestido a tu hija armado en la parte inferior para que pueda disfrutarlo como una princesa. Las faldas de tul generalmente se usan debajo de los vestidos para agregar volumen, y puedes coser las tuyas propias para hacer un vestido armado para tu hijo.
Paso 1
Compra una enagua de tul en una tienda de ropa para niños. Esta falda es popular entre las niñas y se puede encontrar fácilmente. Muchas de estas enaguas son muy extravagantes y llenas de complementos, volantes y lazos; luego elija el más simple que pueda encontrar, ya que no se verá. El tul es la mejor tela para este proyecto, ya que se puede cortar sin deshilachar.
Paso 2
Alinee la pretina de la enagua de tul con la pretina interior del vestido. Esto se puede hacer más fácilmente si le das la vuelta al vestido y le pones la enagua.
Paso 3
Coser las dos cinturillas juntas, lo que se puede hacer a mano o con una máquina de coser, según su preferencia. Use un color de línea que coincida con el color exterior del vestido, para que no se obstruya.
Paso 4
Corta la parte inferior de la enagua con unas tijeras, si se ve debajo del vestido.