Contenido
Ropa y accesorios para animales se convirtieron en un negocio. Hay boutiques para perros, tanto en ciudades grandes y pequeñas, que ofrecen bellas ropas para satisfacer el amado animal doméstico. Es claro que hacer la ropa del perro en casa es mucho más económica y, mientras que puede ser un desafío, nada le dará la satisfacción de ver cómo el animal juega con una ropa que usted mismo hizo.
instrucciones
Maniquí de animal doméstico-
Para empezar, obtenga las medidas básicas de su mascota. Usted necesitará medir entre sus hombros, la longitud del perro, alrededor de la cintura y también la longitud de sus piernas se planea agregar mangas a la ropa de él. Observe estas medidas, así usted siempre las tendrá en las manos al hacer la ropa del perro en el futuro.
-
Con sus medidas en las manos, cree un patrón. Coloque la pantalla plana y marque ligeramente con las varias medidas utilizando un lápiz. Comenzando por encima, coloque una línea horizontal que mide lo mismo que el cuello del perro, entonces mida a los hombros, delicadamente marcando el lugar de cada lado (lo que sería el borde de la ropa), y haga lo mismo para la cintura. Para empezar, usted puede hacer la ropa sin mangas, creándolas más adelante. Ahora ya puede recortar el patrón predeterminado. Si el perro es accesible, es posible probar para asegurarse de que se corresponde correctamente. El modelo debe caber en el animal, como una chaqueta, que es el más fácil para usted y más cómodo para el perro. Compruebe si hay espacio para el animal respirar, pero también si es lo suficientemente justo para que no haga que el perro tropieza.
-
Ahora que usted tiene el patrón, es posible repetir ese proceso cada vez que haga ropa para el perro, o es posible guardar este patrón para ser utilizado en proyectos futuros. Después de tener la base de la ropa lista, es posible trabajar para hacerla tan simple o tan ecléctica como quieras. Mientras que las tiendas de tejidos son un lugar fantástico para conseguir el material, considere también brechós. A menudo se almacenan muchas cosas buenas de perros, algunas de las cuales funcionarán para la ropa del animal. Estos detalles van a hacer la ropa del perro especial. Usted puede coser detalles a mano (ya que es un trabajo bastante pequeño) o con una máquina de coser, si usted tiene una.
-
No enloquece mucho en los detalles. Usted quiere que la ropa del perro sea hermosa, pero no quiere poner nada que pueda hacer daño a él. Transfers son buenas ideas, como también decoraciones que queden planas en la ropa, como lazos. Los botones son opcionales y su uso dependerá del animal. Algunos perros tienen la necesidad de examinar todo lo que es nuevo y algunos no cuidan. Los botones de presión son buenos sustitutos para botones normales y son más rápidos al colocarse y quitarse la ropa. Coloque los botones de presión por el centro de la ropa. La aplicación de ellos tendrá que ser hecha a la máquina, certificando que estén absolutamente seguros. Este estilo de chaqueta para perros es simple de hacer y también de vestir en el animal, sin la tortura de tener que colocar varias piezas complicadas.
-
Mientras que lo mencionado anteriormente es la manera más fácil y rápida para un principiante empezar, y si tiene habilidades de tejer, úselas para la ropa del perro. Es posible incluso combinar las dos técnicas, creando mangos de tejer para adjuntar al patrón base, o añadir una "falda" a la pieza.
Qué necesitas
- tejido
- Cinta métrica
- Maquina de coser
- línea
- tijeras