Contenido
Los utensilios que brillan en la oscuridad están disponibles en varias formas y tamaños, incluidos juguetes, accesorios y decoraciones. Sin embargo, cuando se trata de ropa, es más fácil encontrar prendas con pequeños detalles que brillen en la oscuridad que piezas enteras con esa característica. Con polvo o pintura que brille en la oscuridad, puede crear su propia ropa que brille en la oscuridad para un evento específico. Otra alternativa es aplicar impresiones de tinta permanente, con el tamaño deseado.
Brillo temporal
Paso 1
Llene una botella de spray con una solución hecha de 1/2 cucharada de polvo que brilla en la oscuridad con cada taza de agua. Agregue el polvo a la botella primero y luego agregue el agua para evitar perder el polvo en otro recipiente.
Paso 2
Cubre la botella con la tapa (o con la mano) y agita bien.
Paso 3
Aplica la mezcla a la ropa cuando la uses. Rocíe todas las áreas que desee brillar. Deténgase con frecuencia para agitar el recipiente y redistribuir el polvo en el líquido.
Paso 4
Rocía la ropa con laca para el cabello. Esto ayudará a mantener el polvo en su lugar después de que el agua se haya evaporado.
Paso 5
Cargue el polvo que brilla en la oscuridad al colocar la prenda en luz brillante (preferiblemente luz solar) o con una linterna, dejando que la luz brille durante al menos 10 segundos en cada lugar.
Paso 6
Prueba la ropa. Apague las luces de la habitación y verifique el brillo y con qué intensidad. Si no hay suficiente brillo, aplique otra capa de spray.
Brillo permanente
Paso 1
Coloca la prenda sobre una cartulina lisa y dibuja su contorno.
Paso 2
Corta la forma en el cartón, aproximadamente 0,5 cm en el contorno.
Paso 3
Coloca el cartón cortado dentro de la prenda para protegerla y estírala.
Paso 4
Pinta la pieza con pintura para tela. Para cubrir grandes áreas, aplique el pigmento con una esponja.