Contenido
Hay muchas variedades de túnicas de coral. Los tipos de tela varían mucho en precio. Los adornos personalizados agregan un gasto significativo debido al trabajo requerido para crear los diseños originales, pero las túnicas de coral no tienen por qué ser caras. Al eliminar componentes innecesarios y seleccionar un patrón simple, estas prendas pueden ser muy económicas.
Paso 1
Visite la tienda de telas para encontrar la tela más barata disponible. Pídale al empleado de la tienda que le muestre telas que no sean susceptibles de descontinuación. No elija una tela descontinuada que no estará disponible más adelante, cuando sea necesario coser más ropa porque el tamaño del coral ha aumentado. Elija una tela para hacer las prendas que sea duradera. Pídale consejo al empleado de la tienda al respecto. No elija una tela que esté sujeta a desgaste.
Paso 2
Coloque la tela sobre una mesa grande. Coloque la plantilla en la parte superior y asegure la plantilla con alfileres. Corta la tela y sigue las instrucciones para producir el tamaño correcto.
Paso 3
Asegure las partes del manto que se han cortado con alfileres. Primero, conecta los paneles que forman el cuerpo del manto. Gire la parte del cuerpo de adentro hacia afuera. Conecte la parte superior de las mangas a las sisas con alfileres. Asegúrate de que el revés de las mangas esté fuera.
Paso 4
Corta las mangas y haz un dobladillo para que tengan el largo correcto. Coser todo el manto a lo largo de cada una de las costuras. Coser el dobladillo en la parte inferior y en cada una de las mangas.